Recurso contencioso administrativo
Para quienes quieran participar el recurso contencioso administrativo contra la obligatoriedad de las mascarillas, que se va a presentar el próximo lunes 25 mayo 2020
La participación ha de ser presentada antes del domingo 24 de mayo del 2020, como máximo a las 20h
Se va a presentar un recurso contencioso administrativo en el que se va a pedir a la administración toda la documentación de porqué han tomado estas medidas con respecto a la obligatoriedad de la mascarilla, publicadas en el BOE. (BOE número 142, 20 mayo, Sección 1, página 33600)
Después de presentarla, y una vez recibidos los estudios de la administración, se procederá a hacer la demanda. Así es la mejor manera de hacer posible una demanda al estado.
Se puede participar de dos maneras:
-
Personas físicas que quieren participar:
– Se haría a través de una Asociación de consumidores (scabelum.com). Tendrías que rellenar el formulario que encontrarás en este enlace: https://www.scabelum.com/no-a-la-mascarilla
-
Expertos (médicos, psicólogos, enfermeros…):
Profesionales y expertos en Salud, que luego puedan involucrarse más, presentando informes, han de contactar previamente con el Abogado Luis de Miguel Ortega.
Estas personas han de aportar un apoderamiento, que puede ser:
– a través del certificado digital:
– o pagando un notario que haga una escritura de poder.
– o yendo al juzgado más cercano, y solicitando al secretario judicial un apoderamiento APUDACTA
Este recurso es un procedimiento gratuito, y sale de la buena voluntad del abogado experto en consumo y en temas de sanidad, además de presidente de la asociación de consumidores, Luis de Miguel Ortega (scabelum.com).
La participación es gratuita, pero si alguien quiere colaborar, contribuyendo económicamente a los gastos que va a tener este abogado, solo tiene que escribirle a acus@scabelum.com
Nuestra labor de difusión de este recurso es porque nuestro equipo se ha unido a esta protesta, ya de una manera más contundente y legal. Ayudamos y apoyamos a Luis de Miguel Ortega porque vemos su compromiso y su gran labor, tan importante para esta sociedad, y para los momentos que estamos viviendo.
Nos negamos a no poder respirar con libertad, y nos negamos a ponernos una mascarilla, siendo personas sanas.