Actualización de Brighteon:

Estados Unidos y los guardianes de la Gran Tecnología se están convirtiendo en un “culto de obediencia” de la policía del pensamiento autoritario, y están fregando un número cada vez mayor de canales y voces de YouTube, Facebook y otras plataformas.

Probablemente es por eso que nuevos usuarios se están uniendo a Brighteon en números récord, y Brighteon se está haciendo conocido como el centro de la verdad cruda sobre las vacunas, los “plandémicos”, los remedios contra el cáncer, la verdad sobre la Reserva Federal y muchos otros temas.

Quiero hacerles saber que despreciando la inmensa presión de los gigantes de la tecnología que nos exigen censurar los videos y canales sobre ciertos temas, les estamos diciendo que se vayan al infierno.

No censuraremos a nuestros usuarios para apaciguar a la Gran Farmacia y a la Gran Tecnología, ambos son imperios malvados demoníacos y antihumanos que se oponen a los derechos humanos fundamentales e incluso a la existencia humana. (Todos promueven agendas de despoblación…)

Estamos aquí para apoyar su derecho a hablar, y estamos haciendo nuevas inversiones en la plataforma, trayendo más programadores para ayudar a hacer nuestra plataforma más robusta mientras se despliegan más características.

Actualmente estamos subvencionando la plataforma, que está quemando mucho dinero debido a los costos de ancho de banda relacionados con la popularidad de la plataforma. Habrás notado que estamos colocando pancartas de “donación” debajo de la ventana de reproducción del video en un esfuerzo por recaudar algunas donaciones para cubrir los costos.

Por favor, considere hacer una donación si puede. Pero lo más importante, sigue publicando tu verdad.

Mientras los lunáticos trastornados de la anarquía están quemando ciudades de América, destruyendo estatuas y asaltando su derecho a hablar, nosotros protegemos las voces de la disidencia en una sociedad enloquecida, donde la razón es ahora traición y la lógica es considerada un enemigo del sistema.

Sigue filmando, publicando y compartiendo. Estamos trabajando en nuevas características para ayudar a evitar la censura y permitirle más libertad de expresión.

Gracias,

  • Mike Adams, Fundador, Brighteon.com

Donate

Publicado en Boletín, Campañas y Acciones, Censura, GOBIERNO MUNDIAL, Noticias, NUEVO PARADIGMA
Evita la censura
No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Crédulos e ingenuos
Categorías del Blog
Archivos del blog
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Member of The Internet Defense League