Persecución y juicio de Gaston Naessens- Christopher bird – 1991
La verdadera historia de los esfuerzos para suprimir un tratamiento alternativo para el cáncer, el S.I.D.A. y otras enfermedades de base inmunológica.
Gaston Naessens un hombre que, en una misma vida, ha estado tanto en el cielo como en el infierno. En el paraíso, se le concedió un don concedido a pocos, que le ha permitido ver más allá de nuestros tiempos y así hacer descubrimientos que pueden no ser reconocidos adecuadamente hasta bien entrado el próximo siglo.
Si la habilidad del «vidente» se atribuye generalmente a la percepción extrasensorial, el «sexto» sentido de Gaston Naessens es un microscopio hecho de hardware, que inventó cuando aún estaba en su veintena. Capaz de manipular la luz de una manera que aún no es del todo explicable por la física y la óptica, este microscopio ha permitido a Naessens una visión única de algo «más allá de lo micro», inaccesible para quienes utilizan instrumentos de última generación.
Este explorador solitario ha hecho así una apasionante incursión en un mundo microscópico que uno podría creer que solo es penetrable por un clarividente. En ese mundo, Naessens ha descrito formas microscópicas «vistas claramente», mucho más minúsculas que cualquier otra revelada anteriormente