La privacidad cuenta mucho

Extractos del BOLETÍN de

Estimada comunidad de Proton:

Como hemos visto recientemente, Internet ha cambiado la forma en que las personas se organizan y defienden sus convicciones, pero también ha puesto en manos de los gobiernos más herramientas para controlar el comportamiento y reprimir la libertad de expresión. En el boletín de este mes, además de compartir las últimas actualizaciones de productos de Proton, analizaremos algunos de estos importantes temas.

En particular, observaremos más de cerca lo que está sucediendo en Hong Kong y por qué tiene amplias implicaciones para la libertad en todo el mundo. También echamos un vistazo a cómo los gigantes tecnológicos están utilizando su control de Internet para sofocar la innovación, la libertad y la competencia, por ejemplo, cómo Apple está censurando a ProtonVPN en nombre de gobiernos autoritarios.

Finalmente, compartimos algunas funciones nuevas de ProtonCalendar, ProtonVPN, y echamos un primer vistazo a ProtonDrive.


Proton apoya a Hong Kong

El 6 de julio, el gobierno de Hong Kong aprobó reglas que otorgan a las fuerzas del orden público amplios poderes de censura y vigilancia. La medida fue un duro golpe para la libertad de Hong Kong.

Como parte de nuestra misión de promover la privacidad y la libertad para todos, vamos a donar el 50% de nuestros ingresos de ProtonVPN provenientes de Hong Kong durante julio y agosto a dos organizaciones locales que trabajan en defensa de la libertad: 612 Humanitarian Relief Fund y Stand With Hong Kong.

Nuestro objetivo es recaudar un millón de HK$ y marcar una diferencia real en la práctica. Descubre por qué todos deberíamos preocuparnos por lo que sucede en Hong Kong y cómo ayudará Proton.

Cómo apoyamos a Hong Kong


Cómo Apple usa prácticas contrarias a la competencia para extorsionar a los desarrolladores y apoyar a regímenes autoritarios

En junio, la Comisión Europea anunció que abriría una investigación sobre las prácticas de la App Store de Apple, que podrían constituir una infracción ilegal de las leyes de la competencia de la UE.

Los gigantes tecnológicos estadounidenses llevan mucho tiempo involucrados en comportamientos abusivos diseñados para reprimir la disidencia y la competencia, y perpetuar su dominio del mercado. Estamos al tanto de esto porque hemos tolerado en silencio esta explotación durante años. Ahora, por primera vez, estamos contando nuestra historia.

Lee nuestra historia


Primer vistazo: ProtonDrive lleva la privacidad a la nube

ProtonDrive usa el mismo cifrado de extremo a extremo que ProtonMail  para garantizar que nadie más, ni siquiera Proton, pueda acceder a tus fotos o documentos. Con ProtonDrive, tú tienes el control. ProtonDrive estará disponible para pruebas beta antes de fin de año.

Mientras tanto, este es un primer vistazo rápido de los temas en los que estamos trabajando.


Publicado en Boletín, Campañas y Acciones, Control de la población, GOBIERNO MUNDIAL, GUERRAS, Nuevas Guerras, Nuevo paradigma social, SISTEMAS DE CONTROL
Evita la censura
No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Crédulos e ingenuos
Categorías del Blog
Archivos del blog
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Member of The Internet Defense League