Plan para… el control total

FUENTE: https://www.wanttoknow.info/totalcontrol

Plan para el control total – 2001 – Nick Sandberg en PDF

por Nick Sandberg 2001

El propósito de esta obra es presentar al lector la posibilidad de que mucho de lo que normalmente creemos, concretamente acerca de nuestro mundo, su historia, y su estructura política, puede estar bastante lejos de la verdad.

Al escribir esto no es mi intención revelar algunos vastos secretos del gobierno o del destino, sino simplemente facilitar que los lectores interesados puedan permitirse ejercer una re-evaluación de lo que está pasando a nuestro alrededor.

Que alguien esté o no preparado para aceptar el escenario aquí descrito es totalmente asunto propio. No hago afirmaciones categóricas sobre “cómo es el mundo”, porque, en última instancia, nuestra interpretación de nuestro mundo y de los acontecimientos de nuestra vida es subjetiva.

En la presentación de esta interpretación alternativa de nuestro mundo, simplemente he ido directamente a la versión de la historia de la “teoría de la conspiración”, otorgando escasa consideración a otras explicaciones alternativas, muy viables para gran parte de lo que ha sucedido en los últimos años.

En pocas palabras, para el propósito de este ejercicio he seleccionado con toda deliberación las explicaciones más negativas, o el resultado de cualquier serie de acontecimientos retratados. Si el lector encuentra estresante seguir leyendo este ensayo, entonces le aconsejo tener siempre en mente que hay muchas otras maneras de ver nuestro mundo, incluso si fuese cierto “el peor escenario de los casos”, habría que reconocer rápidamente el problema para lograr su reversión.

Seguir leyendo…

Publicado en Boletín, Control de la población, Coronavirus, Falsas pandemias, GOBIERNO MUNDIAL, GUERRAS, Nuevas Guerras, Programas de manipulación, Salud y enfermedad, SISTEMAS DE CONTROL, TECNOCRACIA
Evita la censura
No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Crédulos e ingenuos
Categorías del Blog
Archivos del blog
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Member of The Internet Defense League