Los virólogos que afirman que hay “virus patógenos” son estafadores científicos

Demoledor artículo del Dr. Stefan Lanka en el que, poniendo en evidencia la nunca demostrada “teoría de la infección”, demuestra que los “virus patógenos” son una estafa científica para justificar acciones gubernamentales.

Virólogos – estafadores científicos – Stefan Lanka (en PDF)

La ciencia y el estudio científico son herramientas importantes que ayudan a identificar y a resolver problemas. La ciencia tiene reglas muy claras: cualquiera que haga una afirmación tiene que demostrarla de forma clara, comprensible y verificable. Solo las afirmaciones verificables pueden llamarse científicas, todo lo demás entra en el terreno de las creencias. Las cuestiones originadas en creencias no pueden presentarse como hechos científicamente demostrados para derivar o justificar acciones gubernamentales a partir de ellas.

Ir al artículo…

Breve resumen del artículo en vídeo por el Dr. Stefan Lanka:


En este video queremos presentarles el Proyecto Immanuel mediante el cual trataremos el trasfondo científico de la “crisis del coronavirus”. Con ayuda del experimentado científico y virólogo Dr. Stefan Lanka estamos desarrollando una serie de videos y artículos que pondrán bajo la lupa y analizarán todas las publicaciones científicas principales relacionadas con la temática del SARS-CoV-2 y la COVID-19. Nuestro objetivo principal es hacer comprensible y accesible la ciencia a todas las personas. Todos los conceptos técnicos y procedimientos científicos propios de la virología y la microbiología, cuya compresión es necesaria, serán explicados de manera sencilla con multitud de ejemplos.

Este es un proyecto científico. Esto implica que, por mucho que cuestionemos todo lo que se haya hecho y haya sucedido durante la crisis del coronavirus, nuestra postura se mantendrá siempre neutral. Ni nos posicionamos a favor de nadie ni juzgamos a nadie. Analizamos todo desde una perspectiva puramente científica y médica. Por otra parte, ¡le pedimos a los espectadores que no nos crean sin más! Todo lo contrario, duden, sean críticos y cuestiónennos. Aquel que pueda rebatir nuestras afirmaciones está cordialmente invitado a hacerlo siempre y cuando aporte argumentos sólidos y verificables. Si hemos cometido errores estamos más que dispuestos a corregirlos.

Detrás del Proyecto Immanuel hay un pequeño grupo de cineastas independientes que quisiera dar a conocer una serie de hechos científicos para su escrutinio público, los cuales son desconocidos para la mayoría de la población por el mero hecho de que no concuerdan con la visión del mundo predominante ni con el consiguiente consenso unánime existente.

El Proyecto Immanuel es un proyecto sin ánimo de lucro. El material que publiquemos será de acceso gratuito y pensado para todo el mundo. Nuestros videos y documentos podrán ser descargados, compartidos y subidos a canales propios bajo la condición de que NO SE MODIFIQUE NADA de su contenido. ¡En el caso de los videos es obligatorio compartir también la descripción completa adjunta al mismo! Por medio de nuestra web informaremos acerca de las plataformas en las que estarán disponibles nuestros videos y artículos, así como en los idiomas en los que estarán traducidos.

Si quieren contactarnos pueden escribirnos a esta dirección: kontakt@projekt-immanuel.de

Informaremos periódicamente sobre nuevas publicaciones en nuestra página web o en nuestro grupo de Telegram.

Página web: www.projekt-immanuel.de Telegram: t.me/projekt_immanuel

NUESTROS CANALES DE VIDEO Bitchute: www.bitchute.com/projekt-immanuel

Dailymotion: https://www.dailymotion.com/dm_098181…

Odysee: https://odysee.com/@Projekt-Immanuel:3

Traducido y doblado por el equipo de “MaterialdeNMG” – https://materialdenmg.com

FUENTES

(1) “A new coronavirus associated with human respiratory disease in China” PUBLICACIÓN: “A new coronavirus associated with human respiratory disease in China” AUTORES: Fan Wu, Su Zhao, Bin Yu, Yan-Mei Chen et al. REVISTA: Nature EDICIÓN: volumen 579, (publicación en línea el 3 de febrero de 2020) 12 de marzo de 2020 (p. 265-269) [ https://doi.org/10.1038/s41586-020-20​…] LOCALIZACIÓN: https://www.nature.com/articles/s4158…

(2) “A Novel Coronavirus from Patients with Pneumonia in China, 2019” PUBLICACIÓN: “A Novel Coronavirus from Patients with Pneumonia in China, 2019” AUTORES: Na Zhu, Ph.D., Dingyu Zhang, M.D., Wenling Wang, Ph.D., Xingwang Li, M.D. et al. REVISTA: New England Journal of Medicine EDICIÓN: No. 8, volumen 382, 24 de enero de 2020 [actualizado el 29 de enero de 2020] (p. 727-733) FUENTE: N Engl J Med 2020;382:727-33. DOI: 10.1056/NEJMoa2001017 LOCALIZACIÓN: https://www.nejm.org/doi/full/10.1056…

(3) “Detection of 2019 novel coronavirus (2019-nCoV) by real-time RT-PCR” PUBLICACIÓN: “Detection of 2019 novel coronavirus (2019-nCoV) by real-time RT-PCR” AUTORES: Christian Drosten, Olfert Landt et al. REVISTA: Eurosurveillance EDICIÓN: No. 3, volumen 25, 23 de enero de 2020 (p. 727-733) FUENTE: Euro Surveill. 2020;25(3):pii=2000045. https://www.eurosurveillance.org/cont…

LOCALIZACIÓN: https://www.eurosurveillance.org/cont…

¡TODOS SOMOS UNO!


Publicado en: La ciencia que nos ocultan

Publicado en Boletín, Control de la población, Coronavirus, Desinformación al descubierto, Falsas pandemias, GOBIERNO MUNDIAL, GUERRAS, Historia, Nuevas Guerras, Programas de manipulación, Pseudociencia, Salud y enfermedad, SISTEMAS DE CONTROL
Evita la censura
No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
El sumiso rebaño
Categorías del Blog
Archivos del blog
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Member of The Internet Defense League

A %d blogueros les gusta esto: