Libro: La enfermedad silenciada – Raúl de la Rosa

Libro – La-enfermedad-silenciada – Raul de la Rosa – 2014
La verdadera ciencia trabaja para mostrar la verdad y que la realidad no se oculte por intereses mercantiles, pero las grandes corporaciones campan a sus anchas ante el desconocimiento de la realidad científica de vecinos y ayuntamientos, sustentadas por la jerga técnica y el aval de ciertos medios de comunicación, ligados directa o indirectamente a los promotores del problema. Las operadoras pueden seguir afirmando que las radiaciones de la telefonía son inocuas, pero obviamente no pueden demostrarlo.
Estas corporaciones y sus personajes afines intentan defender las inversiones de las compañías por encima de la protección de la salud de las personas expuestas, y afirman que no existe ningún peligro en el uso de los teléfonos móviles o de vivir cerca de antenas de telefonía. Estos grupos de presión salen en los medios de comunicación tratando de confundir a la opinión pública, aduciendo de que no hay peligro para la salud y que podemos exponernos a estas radiaciones sin peligro, pero sin demostrar el porqué de sus opiniones y tratando de menospreciar y desacreditar todos los estudios y a las personas que muestran datos e investigaciones que indican todo lo contrario. La realidad es que nadie mínimamente informado sobre los riesgos de las radiaciones artificiales puede ser escéptico. Las pruebas son abrumadoras.


Publicado en: LIBROS

Publicado en Boletín, Control de la población, Coronavirus, Experimentos con humanos, Falsas pandemias, Libros, Salud y enfermedad, SISTEMAS DE CONTROL, TECNOCRACIA
Evita la censura
No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
El sumiso rebaño
Categorías del Blog
Archivos del blog
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Member of The Internet Defense League

A %d blogueros les gusta esto: