Toque de campana llamando a la acción: ¡rompe el hechizo!

Jens Jerndal – 17 de agosto de 2021

En estos momentos todas las personas normales de la Tierra estamos enfrentados al ataque más peligroso y de mayor alcance jamás visto en toda la historia de la Humanidad.  Es un ataque brutal contra nuestras propias vidas, libertades personales y derechos humanos. Estos son hechos manifiestos, y nunca ha sido más serio.

La falsa plaga mediáticamente creada y bautizada como Covid-19, así como todo lo que se ha hecho en su nombre, ha sido sólo la primera fase de un golpe de estado global, que ahora está entrando en su fase final y decisiva. Si este golpe tiene éxito, nuestras posibilidades de libertad personal, de elección individual y de acción independiente, desaparecerán para siempre.

El propósito de este golpe es establecer comunicación directa por un lado entre el Mando Central de la Quinta generación de WiFi, y por otro con los nanobots o chips electromagnéticos introducidos en nuestros cuerpos y cerebros.

Si os preguntáis ¿cómo han podido colocarlos en nuestros cuerpos?, la respuesta es: implantándolos secretamente a través de las inyecciones modificadoras del ADN, disfrazadas de «wakunas». Esto permite el control mental y físico total de cada ser humano «wakunado» 1 del planeta. El control lo ejercen tecnócratas anónimos, en un centro de datos de ubicación desconocida. O incluso se hace de forma automática, mediante algoritmos programados. ¿Te parece tranquilizador?

Este golpe de estado global es como un ataque terrorista global, extendido a toda la raza humana, tal y como ha evolucionado orgánicamente durante milenios en nuestro increíble y único planeta. Una evolución que ha ocurrido en simbiosis ecológica con una Naturaleza increíblemente inventiva, diversa y abundante, cuya existencia continuada está ahora amenazada por los niveles de radiación masivamente elevados en frecuencias de microondas nunca antes utilizadas.

Sí, según la ciencia independiente más avanzada, por supuesto censurada por la mafia tecnócrata y sus medios de comunicación, el CincoG es potencialmente devastador, y amenaza TODA LA VIDA de nuestro planeta.

Los golpistas son un puñado de psicópatas tecnócratas dogmáticos, que además de ser codiciosos multibillonarios, aparentemente se consideran propietarios de todo el planeta y de toda vida presente en él, con el derecho de hacer lo que quieran con el resto de nosotros, como si fuéramos su ganado particular. Su ataque se dirige específicamente contra todo lo que nos hace humanos. En concreto contra nuestra vertiente espiritual «no científica», es decir, el amor, la compasión, la solidaridad, la imaginación, la creatividad.  Incluyendo la dimensión invisible de nuestra conciencia: la intuición, los pensamientos, las ideas, así como la experiencia emocional de la belleza y de la felicidad.

Los psicópatas son incapaces de sentir lo que significa ser humano, e incluso de entenderlo. Y los psicópatas que están detrás del actual ataque terrorista son también partidarios fanáticos de un perverso nuevo culto tecnocrático que llaman Transhumanismo. El transhumanismo trata de «mejorar» a los humanos conectándonos de forma inalámbrica a una base de datos en la «nube» digital, fusionándonos con un «cerebro digital global», o incluso galáctico o cósmico. Sí, éstas son sus propias palabras.

Quieren abolir el género, el sexo y la procreación. Recordad que son incapaces de experimentar emociones humanas normales. En cambio, compitiendo con la Naturaleza, o con Dios, quieren «mejorar» las especies existentes, evolucionadas en simbiosis natural durante millones de años, incluido el Homo Sapiens, mediante la manipulación genética. Lo que significa transformarnos a todos en Organismos Genéticamente Modificados, o GMOs.

Creen seriamente que pueden mejorar la naturaleza mediante la manipulación genética, y, al igual que con los alimentos artificiales, ¡crear niños perfectos en un laboratorio, con las características que ellos quieren! ¡Qué trágica falta de visión real y de verdadera inteligencia!

¿Debemos realmente dejarnos engañar y destruir por un puñado de psicópatas enloquecidos por el poder?

¡La única respuesta posible es un rotundo NO! Si simplemente despertamos, superamos todo el miedo y nos organizamos, somos mucho más poderosos que ellos. También tenemos el sentido común del que carecen nuestros atacantes, y que tan necesario es, tanto para la supervivencia como para la felicidad.

Hasta ahora, han utilizado nuestro miedo a la muerte, nuestra incauta credulidad, y un sistema amañado, para ganar poder sobre nosotros y explotarnos, tal y como han hecho los gobernantes políticos a lo largo de los tiempos.  La gran diferencia con el pasado son los recursos tecnológicos de los que dispone el poder actual. Pero la otra cara de la moneda es que Nosotros, el Pueblo, también tenemos acceso a la nueva tecnología, con una información literalmente al alcance de la mano que, según son sus propias palabras, es exponencialmente mayor que nunca.

Además, el ahora emergente ‘nuevo Paradigma’ insiste en la Transparencia, y ya no tolera los secretos. Así que los golpistas no encontrarán ningún lugar donde esconderse.

El miedo es una de las peores lacras de la humanidad y un camino seguro hacia la derrota y la destrucción.
El miedo es también la mejor arma de un dictador para someter y controlar a una población. Lo que nos hará caer no es el Covid-19, ni ningún virus.  Es nuestro propio miedo, impuesto e infundado.

La intrepidez y la acción decidida es el único camino hacia la libertad y el éxito. Centrándonos en los siguientes cuatro hechos, podemos derrotarlos, desechando sus planes para destruirnos como representantes conscientes e independientes de la Humanidad:

  1. Somos muchos más que ellos. Al menos un millón por cada uno de ellos.
  2. Algunos de nosotros tenemos una visión mucho más profunda de sus planes de lo que ellos jamás imaginaron.
  3. Tenemos que trabajar todos juntos, de forma eficaz, incansable y solidaria. Abiertamente y sin miedo.
  4. Internet y los teléfonos inteligentes facilitan la comunicación, la coordinación y la cooperación.  Que nuestros adversarios tengan acceso a todo lo que decimos y hacemos es lo de menos, siempre que nos mantengamos unidos, cerremos filas, y nos mantengamos firmes. La verdad está de nuestro lado.

Para la victoria es crucial conseguir de nuestro lado un número crítico de personas funcionalmente importantes sin cuya obediencia incondicional nuestros oponentes se vuelven impotentes. Estoy pensando en la policía, los militares, las personas clave en las comunicaciones de datos, la administración, el transporte y todo tipo de servicios esenciales.

No subestimemos lo que está en juego. Esta es una guerra mundial, y para la mayoría de nosotros se trata en primer lugar de la supervivencia personal. Para los que sobreviven, se trata entonces de un mínimo de libertad, dignidad humana e integridad. Encogerse en un servilismo aterrorizado no salva la vida de nadie. Ahora se necesitan muchos centros de comunicación para la acción coordinada y la resistencia pasiva, respectivamente. Esto requiere una acción global coordinada.

Así que hablad y daos a conocer, todos los que reconocéis la seriedad y la urgencia de este llamamiento, y empezad a organizaros. No estáis solos, y juntos somos poderosos. Los que tienen cuentas en Telegram pueden empezar a comunicarse y crear grupos allí inmediatamente. Allí encontrarán amigos con ideas afines.  Si todavía no estás en Telegram, es fácil apuntarse, o tal vez puedes encontrar otra plataforma nueva e independiente que funcione igual de bien donde estás.

Olvídate de Facebook, Google, YouTube, Twitter, Instagram, etc. Todos ellos pertenecen al enemigo y eliminarán todo lo que no beneficie a los golpistas y sus planes. Incluso los servidores de correo electrónico normales están empezando a censurar nuestros correos personales.

La comunicación, la información, la planificación y la coordinación se producirán, por supuesto, en su mayor parte por teléfono o por ordenador, de forma no local, pero el resultado final sigue dependiendo de iniciativas locales concretas, y de la interacción personal. La descentralización de todas las necesidades prácticas es la clave de la supervivencia y el éxito.

Entonces, ¿a qué esperas? Nunca tendrás una oportunidad mejor para salvar la Humanidad y mejorar el mundo. ¡Entonces, monta tu caballo virtual y cabalga hacia la Vida, el Amor y la Libertad, luchando por la Paz, la Verdad, la Justicia y la Abundancia!

* * *

1 Mi extraña ortografía de ciertas palabras clave es para escapar de los siempre vigilantes algoritmos de censura a los que ya nos están sometiendo los medios sociales y los servidores de correo.


JENS JERNDAL – M.D.(MA), M.Sc.(Econ.), D.Sc.h.c. Former Professor of Holistic Medicine
GoldenDecades.net
Autor de:
VAKNA SVERIGE – FRAMTIDEN ÄR HÄR!
CRACKING THE RAINBOW CODE
PARADIGM PULSE – SENSING THE SURGE OF CHANGE

 

Publicado en Boletín, Campañas y Acciones, Control de la población, Experimentos con humanos, Falsas pandemias, GUERRAS, Nuevas Guerras, NUEVO PARADIGMA, Salud y enfermedad, SISTEMAS DE CONTROL, TECNOCRACIA
Evita la censura
No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
El sumiso rebaño
Categorías del Blog
Archivos del blog
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Member of The Internet Defense League

A %d blogueros les gusta esto: