Aceptación y compromiso con la libertad (Iain Davis)

Las estrategias psicológicas encubiertas para desviar a la gente de la racionalidad y convertirla en «tomadores de decisiones condicionados«.

Mientras los gobiernos de todo el mundo están ocupados dando marcha atrás en sus extravagantes afirmaciones, no pasará mucho tiempo antes de que lancen la siguiente operación psicológica que induzca al miedo. Este problema seguirá existiendo de forma permanente a menos que hagamos algo al respecto.

Las protestas, los desafíos legales, los grupos de presión, el intercambio de información y las campañas sobre temas que nos preocupan son valiosos si queremos ser libres, pero para cambiar el mundo, lo que realmente tenemos que hacer es cambiar nuestro propio comportamiento. En lugar de hacer las cosas que nos alejan de la libertad, tenemos que hacer sistemáticamente las cosas que nos acercan a ella.

Ir al artículo ► Aceptación y compromiso con la libertad – Iain Davis en PDF.

Publicado en Boletín, Control de la población, Coronavirus, Falsas pandemias, GOBIERNO MUNDIAL, GUERRAS, Nuevas Guerras, NUEVO PARADIGMA, Nuevo paradigma social, Programas de manipulación, Salud y enfermedad, SISTEMAS DE CONTROL, TECNOCRACIA
DOCUMENTALES
LA ORGANIZACIÓN
Televisión de verdad
Evita la censura
No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Categorías del Blog
Archivos del blog
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Member of The Internet Defense League

A %d blogueros les gusta esto: