El nuevo mundo será un refugio seguro para aquellos que sigan las instrucciones de los gobiernos, con lo que no pondrán en peligro a sus semejantes, como proclama el gobierno. La voz del poder.
El nuevo mundo será una solidaridad forzada que prevalecerá sobre cualquier cuestión personal. La gente será alabada y recompensada por llamar la atención del gobierno sobre cualquier infracción de las normas. Y los daños colaterales son parte de la victoria en la guerra. Se prevé que la vacunación de la población mundial provocará 7 millones de muertes debido a la vacuna (Bill Gates), pero es un precio que todos debemos ‘pagar’ para salvar a la humanidad. Dice la voz del poder.
La base sobre la que se construye el nuevo mundo son aquellas creencias que la ciencia ya ha demostrado que son erróneas. La ciencia puede ser lenta (¡es un proceso difícil!) en encontrar verdades absolutas, pero es muy eficiente en encontrar falsedades absolutas. Es sobre esto que se ha construido la profesión médica en su totalidad, un plan de construcción que ahora se está extendiendo a toda la sociedad, en todo el mundo.
El lanzamiento del nuevo mundo es inminente.
Las promesas ya las tenemos; la realidad será aquello con lo que tendremos que lidiar.
Ir al artículo completo en PDF:
La promesa de un mundo mejor- Patrick Quanten – 29-8-2021