EL GOBIERNO ALEMÁN RECONOCE QUE NO EXISTIÓ NINGUNA PANDEMIA

Edición: seryactuar.org

FUENTE: Astillas de realidad reloaded

Grandes noticias llegan de Alemania: el gobierno federal se ha visto obligado a admitir que los llamados «teóricos de la conspiración» tenían razón en todo durante la pandemia de Covid.

De hecho, según los datos del gobierno alemán, no hubo ninguna pandemia, solo una operación psicológica de grado militar estrictamente coreografiada para lavar el cerebro de las masas para que aceptaran una «vacuna» experimental cuyas consecuencias se están revelando desastrosas.

Documentos secretos del gobierno alemán obtenidos a través de una solicitud de Libertad de Información y una demanda posterior han revelado las mentiras de la élite global sobre el Covid y es de vital importancia que la mayor cantidad de ciudadanos posible sean conscientes de la verdad, ahora que cada vez más personas en todo el mundo están despertando y viendo a la élite global como siempre han sido: psicópatas trastornados empeñados en la destrucción y la dominación.

Alemania no es diferente. La población alemana sufrió algunos de los confinamientos y mandatos de vacunas más brutales de toda Europa y ahora la gente se está levantando y exigiendo responsabilidades.

Paul Schreyer y la revista Multipolar, quienes lanzaron una solicitud de Libertad de Información, consiguieron un notorio éxito para la causa de la información ciudadana cuando iniciaron una demanda contra el gobierno alemán al intentar éste todos los trucos posibles para mantener los documentos secretos bajo llave.

Como explica el profesor Steven Homburg, los resultados son sorprendentes y representan una reivindicación total para todos los que se atrevieron a cuestionar la narrativa de los confinamientos y las exigencias de mascarillas y vacunas.

Los documentos secretos del gobierno (las 2.000 páginas que contienen) revelan que teníamos razón en casi todo y que la llamada “pandemia” fue un inmenso fraude.

Estos hechos son incontrovertibles y demuestran que la narrativa oficial sobre Covid, impulsada por los gobiernos del mundo y los principales medios de comunicación, es completamente falsa.

Lo que hace que la tiranía que sufrimos durante la llamada pandemia sea aún más difícil de aceptar, como explica el profesor Homburg.

Los datos también revelan que Suecia, que era el único país europeo libre de máscaras y confinamientos, tuvo unos resultados mucho mejores que Alemania. Lo que plantea la pregunta: ¿de qué se trataron realmente los bloqueos y mandatos tiránicos?

El profesor Homburg tiene la respuesta y resulta que siempre tuvimos razón.

Derribar las dudas sobre las vacunas mediante bloqueos brutales siempre fue el objetivo de la élite mundial. Desafortunadamente, para aquellos que no vieron la operación psicológica en ese momento, las consecuencias para la salud son nefastas. Hay que hacerse preguntas serias.

Desafortunadamente para los vacunados, las malas noticias no terminan ahí. Investigadores japoneses han relacionado las vacunas Covid con cientos de enfermedades.

Mientras, un nuevo estudio realizado en EE.UU. ha revelado que las personas que han sido “completamente vacunadas” con inyecciones de ARNm de Covid pueden esperar perder la asombrosa cifra de 25 años de su esperanza de vida.

Los investigadores analizaron datos de los CDC, los datos de la Clínica Cleveland y los datos de evaluación de riesgos de las compañías de seguros y descubrieron una tendencia inquietante de caída en picado de la expectativa de vida entre quienes recibieron múltiples dosis de ARNm.

Además, el daño crónico a la salud causado por cada dosis de ARNm no disminuye con el tiempo, como se creía anteriormente. En realidad, los efectos negativos para la salud parecen continuar indefinidamente.

Según los investigadores, los datos de mortalidad por todas las causas recogidos por los CDC revelan que cada inyección aumentó la mortalidad en un 7% en el año 2022 en comparación con la mortalidad en 2021.

Esto significa que las personas que recibieron 5 dosis, es decir, dos dosis y tres refuerzos, tenían un 35% más de probabilidades de morir en 2022 que en 2021.

En correlación con la información alemana, el estudio también confirmó que las personas que no están vacunadas no tenían más probabilidades de morir en 2022 que en 2021.

Estos números son condenatorios. Pero cualquiera que preste atención puede ver que algo anda muy mal con los vacunados. Están cayendo en un lento pero inexorable goteo en problemas cardíacos y turbocáncer por todo el mundo.

Se supone que los atletas profesionales se encuentran entre las personas más sanas del planeta, pero en los últimos años miles de personas han sufrido enfermedades cardíacas repentinas e inexplicables.

Los atletas profesionales completamente vacunados continúan cayendo como moscas, y cuatro jugadores de fútbol profesionales se desplomaron repentinamente, agarrándose el corazón, solo la pasada semana.

La estrella egipcia Ahmed Refeat se convirtió en el tercer jugador de fútbol profesional que sufre un paro cardíaco frente a cámaras de televisión en vivo, y los médicos admitieron más tarde que “no habían visto algo como esto antes”.

El mediocampista de los Orlando Pirates, Makhelene Makhaula, fue la segunda estrella del fútbol que colapsó en el campo en la misma semana, mientras se vio al personal médico intentando desesperadamente revivir a la estrella sudafricana.

No son sólo los atletas profesionales los que caen como moscas. Personas de todos los ámbitos de la vida, incluidas personas influyentes en las redes sociales, están sufriendo enfermedades cardíacas y formas raras de cáncer a un ritmo sin precedentes.

Un medio de comunicación ético destacaría estos incidentes en las portadas y dedicaría sus recursos a investigar por qué tantas personas jóvenes y sanas sufren paros cardíacos, accidentes cerebrovasculares y formas raras de cáncer.

En cambio, los medios están intentando normalizar el fenómeno y convencernos de que los atletas profesionales y los jóvenes sufran ataques cardíacos es algo normal.

(… aunque eso no ocurriera antes de la instauración de la «nueva normalidad», nota del «blogger»).

Baxter Dmitry
(Fuente: https://thepeoplesvoice.tv/)

Publicado en Artículos, Boletín, Campañas y Acciones, Censura, Control de la población, Coronavirus, Falsas pandemias, GOBIERNO MUNDIAL, Noticias, Nuevas Guerras, Salud y enfermedad
DOCUMENTALES
LA ORGANIZACIÓN
Televisión de verdad
Evita la censura
No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Categorías del Blog
Archivos del blog
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Member of The Internet Defense League