QUO VADIS MEDICINA – Los médicos naturistas se defienden

FUENTE: 9-11-2017 Time for Truth - Alish

Una nueva campaña para la destrucción de las medicinas naturales y biológicas se ha iniciado en el 2017. La gran industria farmacéutica pretende imponer “por ley” la exclusividad de la Medicina convencional alopática y farmacológica, demonizando y criminalizando a quienes ejercen la medicina tradicional natural, o las llamadas terapias complementarias o alternativas.

El grupo político español “Ciudadanos” ha presentado en el Congreso una Proposición no de Ley para obligar a los médicos a denunciarse entre ellos. Y la Organización Médica Colegial (OMC), que representa a todos los Colegios Médicos Oficiales de España, ha dado luz verde a un Observatorio contra “Pseudociencias, pseudoterapias, intrusismo y sectas sanitarias”, publicando una lista de todo lo que consideran pseudoterapias, así como un listado de webs de los supuestos farsantes o sectarios que deberían perseguirse. Dentro de la lista negra se encuentran disciplinas como la medicina natural, la homeopatía, la acupuntura, la medicina china, la fitoterapia o el Ayurveda.

Muchos médicos naturistas han expresado su disconformidad con esta teatralizada actitud de la OMC. El médico Pedro Ródenas, director del “Máster de medicina naturista y enfermería naturista” de la UB y  la UAB ha hecho público este comunicado.  Y la Asociación Española de Médicos Naturistas (AEMN) ofreció esta Mesa redonda en la feria Expo Eco Salud, el pasado 23 de abril en Barcelona. A ella acudieron los doctores Isabel Giralt (Acupuntura), Santos Martín (Medicina Natural), Guillem Gonzalez (Homeopatía) y Gonzalo Fernández (Homeopatía). El motivo era dar su punto de vista y contestar a las preguntas del público ante las acusaciones de no ser verdaderos médicos, sino algo así como pseudoterapeutas o pseudocientíficos.

Se hace difícil de entender que sigan intentando imponer la medicina alopática y farmacológica cuando el propio Senado de los EEUU ha aceptado que la cantidad de muertes anuales en ese país por actuaciones médicas evitables (o sea, por iatrogenia) es de 400.000. Más de 1.100 muertes cada día sólo en EEUU por errores médicos. Más que por infartos, por cáncer, por accidentes de tráfico… por violencia de género… En Europa no hay datos oficiales, pero las cifras rondan las 200.000 muertes al año… Son cifras controvertidas y nadie se pone deacuerdo. ¿Cómo admitir tal contradicción por parte de la ciencia médica? Y en todo caso, ¿Por qué no aparecen estas cifras en los titulares todos los días en lugar de otras causas de muertes que sí aparecen… todos los días? ¿Cuando veremos titulares como estos en nuestra estimada prensa?


Guerra entre la medicina ortodoxa y la medicina alternativa – R.Webster Kehr (2003)
A propósito de la guerra que la mafia farmacéutica y la mafia médica han emprendido recientemente contra todo tipo de terapias no incluidas en la Seguridad Social (SS), y con todo el apoyo de los medios de propaganda pertenecientes a dichas mafias… nos complace ofrecer este libro para su libre divulgación. El verdadero poder de este libro está en sus exposiciones sobre las tácticas de la industria farmacéutica, los medios de comunicación y el FDA. Se presenta muy detalladamente de qué manera estas tres entidades manipulan y controlan la información.
Tan fácil como Gmail ¡pero privado!
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA