Carta del Dr. Ryke Geerd Hamer al Sr. Paul Spiegel (2001)

Cabecera_Germanische-Heilkunde

10 de enero del 2001

Dr. Med. Mag. theol. Ryke Geerd Hamer
Apartado de Correos 209
E- 29120 Alhaurín El Grande
Tel.: 031/389 93 31
Fax: 031/389 91 62

A la atención del
Consistorio Central de los Judíos de Alemania
Sr. Paul Spiegel
Leo- Beck- Haus
Tucholskystr. 9
10117 Berlin

Att.: Nueva Medicina
Mi carta del 6 de diciembre

Estimado Sr. Spiegel.

Su silencio es suficientemente elocuente. Me debe una respuesta a la carta que le envié el pasado 6 de diciembre de 2000, a pesar de su contenido explosivo.

Si realmente es cierto que todos los rabinos del mundo aconsejan a sus hermanos que han caído enfermos de cáncer que practiquen la Nueva Medicina, ya que permite una supervivencia del 98%, en ese caso pienso que este hecho no solo plantea un montón de preguntas – p.e. por qué deben de morir de cáncer los No-Judíos – sino además incomprensión y rabia.

Por mi condición de teólogo conozco bien Su Talmud, especialmente los pasajes en los que se expresa el odio al resto de la humanidad. Vea la siguiente cita: “Incluso matar al más justo de los No-Judíos es aceptable …/…. Los bienes de los No-Judíos son como el desierto, es como si estuvieran abandonados y cualquiera que sea el que tome en primer lugar posesión de ellos adquiere su propiedad.”

Pero, desde luego, difícilmente un ser humano puede imaginar que este odio se pueda poner realmente en práctica. Todo el mundo se imagina: “Sí, el Talmud dice esto, pero no lo hacen”. Es por ello que dudé -pensando en mantener un comportamiento responsable- en publicar la carta que le dirigí al Sr. Menachem Schneerson hace 14 años. Pero ahora, cuando creo tener evidencias de lo que ocurre de acuerdo con las palabras del rabino jefe de París, el Sr. Denoun (en las que no quise creer en el pasado), callarme sería como ocultar al mundo un crimen contra la humanidad.

Un crimen por el cual dos mil millones de pacientes (No-Israelíes) han sido intoxicados innecesariamente mediante la quimioterapia y prácticamente adormecidos hasta la muerte con la morfina. Porque un judío que observa cómo sus vecinos No-Judíos están siendo casi asesinados miserablemente según ritos religiosos que usan la quimioterapia al mismo tiempo que sabe perfectamente, por su rabino o por su experiencia personal, cómo se podría evitar esta matanza solo puede ser calificado de monstruo por todo el mundo.

Después de la aparición del artículo en el News (“The return of Dr. Hamer” [El regreso del Dr. Hamer]) los Sefardíes han sido los primeros en distanciarse de este crimen y han escrito que todo judío religioso debe ser capaz de vivir en la comunidad de los restantes seres humanos. Desgraciadamente los sefardíes solo suponen el 5% de los israelíes frente al 95% de los kasares turco-mongólicos. Con esta declaración los Sefardíes han certificado al mismo tiempo mi suposición de que los Sionistas han cometido este crimen. O de lo contrario no deberían de haber guardado las distancias. Pero también los Sefardíes prevén esto correctamente cuando escriben que no quieren tener nada que ver con los “heroicos” soldados israelíes que armados hasta los dientes disparan a niños que les tiran piedras. “Bravos soldados israelíes luchad contra los niños” Probablemente los sefardíes anticiparon las consecuencias. Porque si los sionistas han cometido el mayor crimen de la historia del mundo, esto plantea la pregunta: ¿Quién es el responsable? Y Cui bono ¿Quién sale beneficiado? Por supuesto que esto redundaría, o ya redunda, en el beneficio de todos los israelíes que sobreviven en un 98%. Pero los israelíes pueden haberse duplicado durante los últimos 20 años en 400 millones a lo largo del mundo. Incluso mi bien intencionado abogado Judío dijo: “No creo en esos 1000 pequeños y ocasionalmente corruptos perpetradores del delito de controlar el conocimiento. No hay ya nadie que pueda creer en ello. Este crimen fue manejado de manera centralizada, muy seguramente a nivel mundial. Es muy probable que se trate de B´nai B´rith , a quienes pertenecen todos los bancos y todos los diarios.” Lo que mi abogado quiere decir es que: “No han sido todos los judíos“. Esta cuestión debería ser investigada para dilucidar si hay culpas colectivas.

Pero si el resultado de esta investigación es el que he mencionado anteriormente los israelíes se van a catapultar ellos mismos fuera de la comunidad ética-moral de los seres humanos para los próximos siglos.

Sr. Spiegel, si es cierta la existencia de un crimen de la dimensión del que estoy mencionando caben dos alternativas: o bien se detiene el crimen, se recupera lo que es posible y se da una señal de buena voluntad y de pesar, o, por el contrario, se pretende que no ha pasado nada, se continua con el crimen y se mata a la persona que lo ha denunciado.

Por el momento sus hermanos y sus esclavos de logia se dedican a propagar por todo el mundo que estoy muy enfermo y que voy a morir próximamente. Es la estrategia que suele utilizar la logia B’ nai B’rith cuando quiere matar a alguien. Según esto se podría decir: “Hamer no ha sido envenenado sino que ha muerto debido a su enfermedad“. Pero no tengo ningún síntoma que apunte a una muerte temprana; me siento completamente bien.

Sr. Spiegel había pensado que sus hermanos eran más inteligentes.

La avalancha ya se está moviendo.

¡Intente prevenir más cosas malas haciendo cosas buenas lo más rápido posible porque de lo contrario -y aquí Sus medio hermanos sefardíes tienen razón- esto significa una catástrofe total para todos Sus hermanos que perdurará durante los siglos venideros!

A este respecto, mis mejores deseos para el Año Nuevo 2001.

Por favor ayude a detener la masacre de los No-Judíos, tal como Sus hermanos Sefardíes le aconsejaron que hiciera.

Dr. Med. Mag. theol. Ryke Geerd Hamer

Tan fácil como Gmail ¡pero privado!
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA