Preguntas Frecuentes

INTRODUCCIÓN

Las únicas ediciones auténticas y autorizadas por el Dr. Hamer están disponibles, y pueden solicitarse en :

“Amici di Dirk®” Ediciones de la Germánica Nueva Medicina S.L.
Apartado de Correos, 209.
29120 Alhaurín el Grande
(Málaga, Spain) .
Email : info@amici-di-dirk.com
Tel : (0034)-952 59 59 10
Fax : (0034)-952 49 16 97

Asimismo, deseamos advertir que únicamente la información impartida en cualquier formato por el propio Dr. Hamer, o por una persona que pueda demostrar que se halla debidamente acreditada por él, tiene plenas garantías de presentar la Germánica Nueva Medicina sin distorsión, falsificación, o interpretación personal que desvirtúe el verdadero contenido de la información. Actualmente el Dr. Hamer sólo cuenta con las siguientes personas a quienes considera preparadas y autorizadas para desarrollar adecuadamente conferencias, cursos o seminarios de la GNM, que son (en orden alfabético):

  • Andree Sixt en francés
  • Ewa Leimer en polaco
  • Helmut Pilhar en alemán
  • Julianna Kelemen en Hungría

Y únicamente las páginas web que aparezcan aconsejadas en la página personal del Dr. Hamer (http://www.dr-rykegeerdhamer.com/) presentan un contenido totalmente revisado y aprobado por él.

Nuestra advertencia no obedece a ninguna paranoia, sino a haber constatado en demasiadas ocasiones cómo se ha inundado el mercado y/o la red con información que pretendiendo ser una explicación o ampliación de la GNM, no ha hecho sino tomar algunos conceptos y desvirtuarlos hasta la falsedad. Ello crea la consecuente confusión entre las personas que no han seguido la trayectoria de los descubrimientos del Dr. Hamer, y resulta en extremo grave cuando afecta a personas a quienes la diferencia entre la verdad y la mentira les significa la diferencia entre la vida y la muerte.

A menudo se reciben ofertas de difusión, e incluso de apoyo económico, de personas a las que suponemos mueve su buena disposición para ayudar al prójimo y extender la GNM. En este sentido, hemos decidido empezar a publicar algunos de los correos que recibimos. Particularmente, aquellos que nos hacen entender que no ha habido una comprensión suficiente de los requisitos que el Dr. Hamer exige de cualquier colaboración. Esperamos que las respuestas a estos correos sirvan a modo de “PREGUNTAS FRECUENTES” para ayudarnos a optimizar nuestras respuestas.

Amici di Dirk ® Ediciones de la Germánica Nueva Medicina ® S.L.


  1. ¿Podría autorizarme para colgar la canción “Mein Studentenmädchen” en mi web para su descarga?
  2. ¿Podría autorizarme para dar seminarios de la GNM entregándole un porcentaje como derechos de autor?

  1. Podría autorizarme para colgar la canción “Mein Studentenmädchen” en mi web para su descarga?
  2. No, en ningún caso. No doy mi autorización para colgar o permitir la descarga de “Mein Studentenmädchen” en una página web diferente a la oficial (http://www.dr-rykegeerdhamer.com/).

VER: Respuesta completa
  1. ¿Podría autorizarme para dar seminarios de la GNM entregándole un porcentaje como derechos de autor?
  2. No le autorizo, ya que desconozco su formación y su nivel para hacer la difusión de la Germánica, y no podría garantizar que la gente accede a la información original sin manipulación.
VER: Respuesta completa
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA