STEVIA Y LA FALSA INDEPENDENCIA QUE PROPUGNA EL GOVERN DE LA GENERALITAT.

Fuente: joseppamiesblog.com

caixabank-banderas

El gobierno independentista del Sr. Puigdemont hace populismo oponiéndose a resoluciones judiciales , incluso del tribunal Constitucional, cuando se trata de defender a políticos de su gobierno actual y anteriores, además se opone a algo muy rentable políticamente como es la Fiesta taurina y no tienen valor de oponerse a los dictados de la menos poderosa AECOSAN (Agencia de Consumo, Seguridad alimentaria y Nutrición) del Ministerio de Salud español, obedeciendo ciegamente y retirando de todos los establecimientos catalanes , una planta maravillosa como la Stevia (hoja seca para infusiones), con propiedades extraordinarias para vencer la Diabetes, Hipertensión, Colesterol alto Triglicéridos, etc..

Este despropósito, está bien visto por su Director General del Servicio Catalán de salud (CatSalut) David Elvira, que hasta su nombramiento por el “independentista” Gobierno del Sr. Puigdemont, fue Director General de una de las empresas farmacéuticas mas mafiosas del mundo, SANOFI-AVENTIS, sucesora de Hoechst  una de las empresas que Hitler utilizo para gasear judíos y demás discrepantes de la dictadura fascista.

El periodista independiente Miguel Jara explica muy bien en este artículo, como funcionan las puertas giratorias que permiten a las industrias farmacéuticas controlar gobiernos.

Yo soy independentista si es para cambiar el modelo alimentario, sanitario, social, energético, bancario…., pero no nunca seré independentista de pandereta.

Ser independentista políticamente, sin serlo también de Sanofi-Aventis, La Caixa, Endesa, Repsol, etc. No me interesa.

Los ciudadanos españoles no son mis adversarios, lo son estas élites catalanas que se mantienen en el poder aunque sea jugando con las ilusiones de una sociedad catalana cansada de los abusos de la política corrupta que estamos viviendo desde España pero también aquí en Catalunya.

Por todo eso desde la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, plantaremos cara con el tema Stevia al Ministerio de Salud español y como no, a sus obedientes acólitos del gobierno supuestamente independentista del Sr. Puidemont.

Es una forma real de ser independentistas.

Publicado en Análisis y opinión, Salud y enfermedad, SISTEMAS DE CONTROL
Tan fácil como Gmail ¡PERO ENCRIPTADO!
Categorías del Blog
Archivos del blog
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA