Boletín 13-9-2018

En seryactuar.org dejamos de respaldar al Sr. Ayhan Doyuk

Desde el año 2005 y durante estos 13 años hemos estado divulgando la potente tecnología que el Sr. Ayhan Doyuk ha venido ofreciendo a la humanidad como herramienta para regenerar el planeta. No obstante, no ha sido hasta 2018 que hemos verificado nuestra sospecha. El Sr. Ayhan Doyuk fue “neutralizado” por el sistema dominante planetario. Calculamos que empezó a ocurrir alrededor del 2011, y que ello no solo afectó a su persona sino también a la eficacia de su tecnología. De esta forma, quienes controlan el planeta se han asegurado de mantener a Ayhan Doyuk bajo su control y de que sus espléndidas soluciones nunca puedan ser aplicadas en contra de sus intereses.

Revertir esta situación solo se encuentra en las manos del propio Ayhan Doyuk, y nosotros albergamos la esperanza de que tenga la voluntad y la capacidad de hacerlo. Si así llegase a ocurrir, nosotros lo sabremos de inmediato y lo comunicaremos oportunamente. Hasta entonces dejamos de avalar al Sr. Ayhan Doyuk y su tecnología.

Equipo de seryactuar.org

LA TECNOLOGÍA REVOLUCIONARIA AyDo™


¡Daniel Smith en casa! Actualización Setiembre 2018
Daniel Smith, encarcelado en EEUU por más de 3 años en “prisión preventiva” por usar públicamente el MMS como remedio terapéutico, ha sido puesto en libertad y se encuentra bajo arresto domiciliario durante 6 meses. Su padre, Larry Smith, explica su situación actual, dejando al lector que pueda sacar sus propias conclusiones en relación al régimen tiránico-fascista y terrorista al que se encuentra sometido el pueblo norteamericano.


EFT – Guía rápida Técnicas de Liberación Emocional (1)
La premisa básica de las técnicas de liberación emocional (EFT) es que la causa de todas las emociones negativas es un trastorno en el sistema de energía del cuerpo. En EFT esto se llama “El Enunciado del Descubrimiento”, y no puedo enfatizar suficientemente este concepto. Cuando nuestra energía fluye normalmente, sin obstrucción, nos sentimos bien en todos los sentidos. Cuando hay bloqueo, o nuestra energía se estanca, o es interrumpida de otra forma a lo largo de uno o más de los meridianos de energía del cuerpo, las emociones negativas o perjudiciales pueden desarrollarse junto con todo tipo de síntomas físicos. Esta idea ha sido la pieza central de la medicina oriental durante miles de años.

EFT Tapping – 10 artículos complementarios (1)

(1) Publicado en CURSO Autogestión de la Salud

Publicado en Boletín
No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Categorías del Blog
Archivos del blog
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA