La tecnología AyDo™

En seryactuar.org dejamos de respaldar al Sr. Ayhan Doyuk

Desde el año 2005 y durante estos 13 años hemos estado divulgando la potente tecnología que el Sr. Ayhan Doyuk ha venido ofreciendo a la humanidad como herramienta para regenerar el planeta. No obstante, no ha sido hasta 2018 que hemos verificado nuestra sospecha. El Sr. Ayhan Doyuk fue “neutralizado” por el sistema dominante planetario. Calculamos que empezó a ocurrir alrededor del 2011, y que ello no solo afectó a su persona sino también a la eficacia de su tecnología. De esta forma, quienes controlan el planeta se han asegurado de mantener a Ayhan Doyuk bajo su control y de que sus espléndidas soluciones nunca puedan ser aplicadas en contra de sus intereses.

Revertir esta situación solo se encuentra en las manos del propio Ayhan Doyuk, y nosotros albergamos la esperanza de que tenga la voluntad y la capacidad de hacerlo. Si así llegase a ocurrir, nosotros lo sabremos de inmediato y lo comunicaremos oportunamente. Hasta entonces dejamos de avalar al Sr. Ayhan Doyuk y su tecnología.

Equipo de seryactuar.org

LA TECNOLOGÍA REVOLUCIONARIA AyDo™

y lo que habría podido hacer por el planeta

Ayhan Doyuk empezó en Turquía su observación e investigación de los ciclos de transformación que tienen lugar en la naturaleza. Janine Benyus ha llamado biomimetismo (Biomimicry) a esta corriente de investigación científica, en la que podemos englobar las investigaciones seguidas por Z.E.R.I., o el propio Ayhan Doyuk.

Partiendo de la base de que la naturaleza utiliza el agua como solvente universal, Ayhan Doyuk ha desarrollado diferentes productos capaces de incidir como potentes catalizadores en multitud de procesos químicos.

Así es posible actuar sobre el FUEGO, tanto en tareas de prevención -confiriendo propiedades ignífugas al material tratado-, como en la extinción, enfriando las bolsas de calor producidas, apagando las llamas, e impidiendo que el fuego pueda reiniciarse una vez extinguido. Todo ello sin que, al contrario de lo que sucede con muchos de los productos retardantes utilizados actualmente, se produzcan residuos tóxicos.

También a través del estudio de los ciclos de la naturaleza que transforman la materia tóxica en orgánica, el señor Doyuk ha descubierto como podemos reducir a unos pocos minutos el tiempo de reciclaje o purificación. O descontaminar un acuífero, encapsulando metales pesados y convirtiendo los hidrocarburos en ácidos grasos y bionutrientes.

Our Web Sites

Esta demostración pública tubo lugar el día 23 de Julio del 2005 a las 16:30h en el Pabellón Municipal de Castellterçol finalizando en la Plaça dels Estudis con las pruebas al aire libre. Vídeo co-producido por free-news.org , Robert Pardo, Ricard Zabala y Carlos Cayuela. Mas información

 

 

No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA