El pueblo venezolano defiende su independencia

Corresponsal en Venezuela23-2-2019

Hoy el día ha sido no sólo largo sino aciago. En realidad desde ayer noche de nuevo entró la violencia de los opositores con el respaldo y las instrucciones precisas desde Washington.

Desde tempranas horas han inundado las redes a nivel mundial con Fake News usando las artimañas de los falsos positivos (operaciones de falsa bandera) que se pretendieron montar. Pero de nuevo les falló el tiro y les salió por la culata. Lamentablemente ha habido muertos y heridos. Pero como Guaidó  el presidente interino dice: “para nosotros los muertos no son costos sino inversiones para el futuro”. Hoy los focos de atención y desarrollo de la violencia han sido las fronteras de Venezuela con Colombia y con brasil, por ello es que tenemos noticias de primera mano ya que la frontera con Brasil es nuestra casa, así que sabemos y tenemos respaldo de la verdad de los hechos ocurridos. Incluso tengo audios testimoniales de indígenas a quienes han querido utilizar como carne de cañón para sus fines viles. Pero mañana completo el detalle de los sucesos ya que hoy estoy MUY cansada. Ha habido mucha tensión no sólo por lo que se desarrolló en el día de hoy sino porque también me llamaron para informarme de que me habían marcado como blanco seleccionado como líder de la Revolución, al igual que unos cuantos más acá en el pueblo. Por tanto nos pidieron que, para evitar una desgracia, que por favor no saliéramos y nos atrincheráramos hasta nuevo aviso.

Así es la derecha fascista… violenta y llena de odio puro y duro.

Pero como adelanto, copio a continuación un artículo que resume el final del día y de los acontecimientos del día de hoy, no sin antes mencionar que el “Nene Presidente Interino” ya se dio a la fuga y está en Colombia a pesar de que tenía una medida cautelar que le impedía la salida del país. en fin, que se ahorcó el mismo con su propia soga. Le mintió a sus seguidores de la oposición y los expuso a una revuelta sangrienta incitándoles a la violencia, pero estando él a buen resguardo por si acaso las cosas se ponían feas.
 
Copio el texto mencionado:

El tiempo se les agotó a pesar de los torpes intentos por generar violencia en la raya fronteriza, de mal montar ollas como la de los mafiosos en Santa Elena de Uairen, de intentar ocupar las principales guarniciones militares en otro intento por lograr sus macabros objetivos.
El pueblo venezolano se ha movilizado a la largo y ancho del país para proteger los cuarteles y resguardar las fronteras de la Patria ante el asedio de la derecha internacional que concentrada en Cúcuta ve como se le va entre los dedos su última oportunidad para derrocar el gobierno legítimo de la República.

Las caras de sus jefes en Cúcuta son todo un poema a su frustración tus vez que ya entrada la tarde están más solos que la una y acaban de darle una nueva y amarga derrota a sus seguidores que desde hace días están como invocando un mantra “ahora si ahora si” 
Nuevamente reiteró que el  golpe de Estado se desinfló hace rato. No pudieron el 10E, 23E, 2F, 4F 12F y a un mes de su payasada en la plaza Bolívar de Chacao, tampoco pudieron concretar nada de lo que le dijeron a sus acólitos. En el escenario internacional la inmensa mayoría de los países respaldó la paz, el diálogo, que tantas veces ha convocado el Presidente Obrero, de 192 países reconocidos en el mundo apenas una treintena de embarcó en la aventura golpista del aguaito y si verdadero amo Trump. 
Cuando el gobierno anunció el cierre de la frontera norte y el cese de relaciones con las islas del Caribe colonizadas por el Reino de los países bajos inmediatamente la Unión Europea tuvo que reconocer que acá no hay dos ni tres gobiernos. que hay uno solo que legítimamente los mandó bien largo al carajo obligandolos a tragarse su soberbia y negar el ingreso de cualquier barco venga de donde venga sin la autorización de nuestro gobierno.

Poco a poco se están secando. El ejército colombiano no quiere prestarse para una aventura militar, el Congreso gringo le niega a Trumpel uso de la fuerza contra Venezuela, el ejército brasileño igualmente los deja solos en Boavista, el gobierno Tico se ve obligado a desalojar a la yerna de la barragana, España se tiene que tragar su estúpido ultimátum y el resto del mundo respaldando la legitimidad de Nicolás Maduro y el llamado a la paz y diálogo. Y organismos como la oea que se supone que es de ellos, la ONU, la FAO, NOAL, la Unión Africana, la Liga Árabe, CARICOM han reiterado una y otra vez que el único gobierno que reconocen es el que salió de las urnas el 20 de mayo de 2018.

Ha sido una doble victoria para las fuerzas del bien. Por un lado, en el frente internacional están cada vez más aislados y desacreditados quedando como los lameculos de Trump que son mientras que la Revolución Bolivariana volando muy alto en eso que nuestro Canciller Arreaza llamó la resistencia en ofensiva se impone en el concierto de las naciones con su razón su moral y su fuerza. Por otro lado, los vanos intentos de crear situaciones de violencia en nuestro territorio se les devolvió como un bumerang toda vez que la decisión de nuestro pueblo en movilización permanente ha sido de una contundencia tal que acalló cualquier intento de soliviantar el orden. Sólo esos torpes intentos fallidos de la frontera en Cúcuta con cuatro traidorcillos de poca monta en la mañana del 23 y la quema de un camión con su basura nada humanitaria en horas de la tarde y el mal sainete en Santa Elena donde me imagino que el alcalde de marras y su jefe de mafia desgracia ya deben estar en Boavista como buenos cobardes que son.

Cerradas las fronteras de Colombia y Brasil hasta nuevo aviso, la ruptura de relaciones con Colombia nos va a permitir reordenar las poblaciones del Táchira y fortalecer nuestra economía tan castigada estos últimos años.

Quiero ver mañana a los escacas que soñaron con delirio este día cuando con nuestra mejor sonrisa le digamos BUENOS DÍAS VENEZUELA TENEMOS ÉL MISMO PRESIDENTE.

Constituyente Jacobo Torres de León. Combatiente.


Maduro anuncia la ruptura total de relaciones diplomáticas con Colombia

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este sábado la ruptura de “todas las relaciones diplomáticas y políticas” con Colombia. El anuncio lo hizo en una concentración en Caracas, tras reiterar su denuncia contra su homólogo colombiano, Iván Duque, de apoyar la promoción de una “intervención militar extranjera” en Venezuela.


Discurso completo de Nicolás Maduro ante gran marcha este 23 febrero 2019
Caracas da una nueva demostración de valor y dignidad Revolucionaria

Palabras del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y de la vicepresidenta Delcy Rodríguez ante una gran manifestación en la avenida Urdaneta de Caracas este 23 de febrero de 2019, un día difícil porque marcaba el supuesto inicio del ingreso de la llamada “ayuda humanitaria” por la fuerza a Venezuela, como parte de los esfuerzos de Juan Guaidó y del gobierno de Estados Unidos para derrocarlo.


Caracas denuncia una provocación de la oposición en la frontera con Colombia

Las autoridades de Venezuela denuncian una provocación que ha sido realizada por la oposición en el puente Simón Bolívar. Y es que dos tanquetas de la Guardia Nacional robadas por militares venezolanos desertores irrumpieron desde Venezuela, embistiendo contra el cordón de seguridad policial en la frontera con Colombia, atropellando a una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana, a una periodista chilena y a una civil. Posteriormente huyeron a Colombia donde les esperaban el diputado José Manuel Olivares y miembros de la coalición Ayuda y Libertad gritando “son de los nuestros”.


Noticias con un poco de humor en medio de tanta tensión…

Publicado en Corresponsalía en Venezuela, GUERRAS, Noticias, Nuevas Guerras
No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Categorías del Blog
Archivos del blog
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Member of The Internet Defense League