El Condado de Nueva York prohibió a todos los niños no vacunados el acceso a todos los lugares públicos

rockland-county-new-york-777x437

 Si el Condado de Rockland no es derribado por imponer esencialmente la ley marcial para los niños no vacunados, entonces ningún condado o ciudad en los Estados Unidos será seguro. Lo ilógico de prohibir a los niños no vacunados es impresionante porque los niños supuestamente vacunados ya son inmunes a las enfermedades específicas. Editor Editor TN

Un condado de Nueva York está tomando medidas extremadamente drásticas para intentar que todos los niños se vacunen contra el sarampión. A partir del miércoles, cualquier niño que no haya recibido la vacuna contra el sarampión será expulsado de todos los lugares públicos. Eso significa que no podrán ir a la escuela, a la iglesia ni a ninguna tienda. De hecho, solo caminar por la acera será una violación de este “estado de emergencia” en todo el condado. El condado de Rockland ha declarado esencialmente un estado de ley marcial médica, y está programado para durar los próximos 30 días

El condado de Rockland declaró un estado de emergencia en todo el condado relacionado con el brote de sarampión en curso, el brote más largo desde que se erradicó la enfermedad en los Estados Unidos en 2000, según los funcionarios.

A partir del golpe de medianoche del miércoles, cualquier persona menor de 18 años y que no esté vacunada contra el sarampión será excluida de lugares públicos hasta que esta declaración expire en 30 días o hasta que reciba la vacuna MMR .

Entonces, ¿qué ha provocado que el condado de Rockland llegue a tales extremos?

De acuerdo con el Día de Educación Ejecutiva del Condado de Rockland, se tuvo que hacer algo porque hubo 153 casos confirmados de sarampión en el condado.

Y las sanciones que se impondrán a cualquier persona condenada por violar este estado de la ley marcial médica son bastante draconianas …

Cualquier persona que se encuentre en violación de la declaración podría pasar seis meses en la cárcel y / o una multa de $ 500 , dijo Day. Sin embargo, Day dijo que el condado no busca arrestar a las personas, sino un medio para captar la atención del público.

Según Day, los funcionarios del condado se han encontrado con “focos de resistencia” de personas que no están dispuestas a cumplir con los consejos del departamento de salud y esto tuvo un papel en la declaración.

Por supuesto, otras comunidades en todo Estados Unidos estarán observando cómo la gente del Condado de Rockland responde a esta declaración de ley médica marcial. Si no hay un alboroto, sentará un precedente nacional muy importante, e inevitablemente otros gobiernos locales de la nación intentarán exactamente lo mismo.

¿Y dónde se detendrá?

¿Todas las vacunas finalmente nos serán impuestas de tal manera? Lo siguiente viene de Natural News

En particular, el gobierno puede ordenar nuevas vacunas en cualquier momento y luego reclamar que esas nuevas vacunas también deben inyectarse a todos a punta de pistola, y luego prohibir que quienes no cumplan con las normas dejen sus propios hogares. Efectivamente, este nuevo mandato hace que las personas sean detenidas en sus propios hogares, a menos que obedezcan los locos mandatos de vacunación anti-ciencia del gobierno arraigados en la corrupción de los grandes farmacéuticos y el soborno habitual de médicos y funcionarios de salud pública.

Vivimos en un momento en que nuestras libertades de salud más básicas están bajo ataque. Si no nos levantamos ahora , los perderemos para siempre.

Se está produciendo más investigación científica todo el tiempo que muestra que existen preocupaciones de seguridad muy serias con respecto a nuestras vacunas.

Por ejemplo, un estudio que acaba de publicarse encontró un vínculo claro entre el autismo y el aluminio en las vacunas

Un estudio encontró que los niños autistas tienen hasta 10 veces más metal en sus cerebros de lo que se considera seguro en los adultos.

La investigación agrega que el aluminio cruza la membrana que separa el cerebro de la sangre en circulación y se acumula en las células involucradas en el mantenimiento de un ambiente interno constante, como la temperatura.

El autor del estudio, el profesor Chris Exley de la Universidad de Keele, dijo: ” Tal vez ahora tengamos el vínculo entre la vacunación y el trastorno del espectro autista (TEA), siendo el vínculo la inclusión de un adyuvante de aluminio en la vacuna”.

Y otro estudio que el ex reportero de CBS Sharyl Attkisson discutió recientemente encontró que las personas mayores en realidad tienen más probabilidades de morir después de vacunarse contra la gripe

En su blog , Attkisson cita un estudio de JAMA enterrado de hace casi una década que mostró que no había una mejoría en las tasas de mortalidad entre las personas mayores con una vacuna contra la gripe, incluso después de un aumento considerable en las tasas de vacunación. El estudio “recibió poca atención”, dice ella, “porque la ciencia cayó en el lado equivocado”. Mientras que los investigadores se propusieron demostrar que el impulso a la vacunación masiva contra la gripe salvaría al mundo, los investigadores estaban “asombrados” de Encuentra que los datos no apoyaron su presuposición en absoluto. Los datos en realidad muestran que las muertes aumentaron, no disminuyeron, entre los adultos mayores después de la vacunación .

¿Cuándo nos vamos a despertar?

Durante los ensayos de medicamentos para una vacuna contra la gripe que se está comercializando específicamente para personas mayores este año, un total de 23 personas mayores murieron en realidad

La vacuna de alta dosis de Fluzone que se comercializa esta temporada de gripe para personas mayores, que tiene cuatro veces la cantidad de antígenos que tiene la vacuna regular contra la gripe, así como la versión de dosis no alta, tuvo 23 personas mayores que murieron durante los ensayos de medicamentos .

Pero, por supuesto, la vacuna contra la gripe se puso en el mercado de todos modos, y es posible que nunca sepamos cuántas personas mayores han muerto como resultado.

Muchos médicos admitirán en privado que las personas mueren por reacciones a la vacuna, pero insisten en que los “beneficios” superan los costos.

Para mí, no hay un “beneficio” posible que pueda superar este alto costo

Ayer vi cómo se desarrollaba la pesadilla de cada madre en una conversación en el grupo local de madres en línea. Comenzó cuando la tía del bebé pidió frenéticamente oraciones por su sobrino, quien recibió sus vacunas de cuatro meses ese día y fue encontrado sin respuesta por la noche. Luego supimos que el bebé aparentemente había sangrado por cada orificio y tenía una inflamación del cerebro. La tía compartió que mantuvieron al bebé “vivo” para darle tiempo a la familia para llegar al hospital. Y entonces, el bebé murió.

La tía nos dijo que el diagnóstico probable era SIDS. Cuando la familia le preguntó al médico si las vacunas (neumocócica, H. influenza (HIB), rotavirus, difteria, tos ferina, tétanos (DTaP) y polio, y quizás la hepatitis B si aún no la había recibido al nacer) administradas solo horas antes de que pudiera haber causado esta falla orgánica masiva y la muerte, el médico negó la posibilidad de cualquier relación causal entre la muerte del bebé y las vacunas que recibió.

Lo que está haciendo el Condado de Rockland es inconcebible, y deberían sentirse completamente y totalmente avergonzados de sí mismos.

La libertad de salud no es solo una cuestión política. Es, literalmente, una batalla sobre la vida y la muerte, y es una batalla que no podemos permitirnos perder.

FUENTE: TECHNOCRACY News & Trends
Tagged with: , , , , , ,
Publicado en Control de la población, Noticias, Salud y enfermedad, SISTEMAS DE CONTROL
No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Categorías del Blog
Archivos del blog
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Member of The Internet Defense League