La histeria interminable

El artículo que presentamos a continuación está escrito dando por cierta la teoría microbiana (o teoría de la infección) y la eficacia de las vacunas (que las vacunas tienen algún sentido biológico). Pero a pesar de ello, lo publicamos ya que muestra algo que llama la atención y no puede pasar desapercibido.

Un número cada vez mayor de voces del mundo de la ciencia y la medicina, siguen poniendo en duda la validez del pánico que provocan las medidas extremas adoptadas contra la libertad de la ciudadanía. Porque aunque ellos creen que los virus son entidades patógenas, las razones expuestas en el artículo ponen en evidencia la absurdidad de tales medidas, incluso bajo la falsa perspectiva de que los virus, a pesar de ser partículas sin vida, pueden reproducirse e infectar atacando las células. De que incluso pueden mutar, eso es lo que dicen cuando encuentran dos partículas parecidas. Ni se les ocurre pensar que son dos cosas diferentes, ya que les viene muy bien la fantasía de la mutación. Es como si un explorador en el África mira por su telescopio y ve un elefante. Al cabo de un instante vuelve a mirar y ve una jirafa. Conclusión: “este animal con trompa ha mutado, y ahora en vez de trompa tiene el cuello largo y manchas en la piel”.

Por otro lado aseverar, sin haberlo demostrado, que los virus pueden ser la causa de enfermedades, es como aseverar que los bomberos son la causa de los incendios, ya que siempre se les encuentra junto a ellos.

Así pues, si todavía crees en la teoría de la infección, este artículo está hecho a la medida de tus creencias. Comprobarás que la histeria y el pánico desatado gracias a los medios de comunicación, no sólo no tienen ningún fundamento, sino que además, las injustificadas y absurdas medidas tienen por fuerza que obedecer a algún propósito mayor que habrá que ir descubriendo…

La histeria interminable – Javier Aymat

Publicado en Boletín, Control de la población, Coronavirus, Falsas pandemias, GOBIERNO MUNDIAL, Programas de manipulación, Salud y enfermedad, SISTEMAS DE CONTROL
Evita la censura
No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Crédulos e ingenuos
Categorías del Blog
Archivos del blog
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Member of The Internet Defense League