Vídeo del Dr. Thomas Cowan censurado en YouTube y en Vímeo

Hemos vuelto a subir los diez minutos finales de la conferencia del Dr. Thomas Cowan en la Cumbre de Salud y Derechos Humanos en Tucson, Arizona, el 12 de marzo de 2020.  Este vídeo ha sido censurado de la cuenta de Time for Truth en YouTube y en la de Vímeo.

Explicación de Vímeo:

Hola, Alice:
Soy Charlie con el Trust & Vimeo de Equipo de seguridad.
Vimeo está comprometido con la lucha contra la difusión de material que pueda desinformar al público acerca de la actual novela coronavirus/COVID-19. Debido al contenido del contenido y al riesgo de peligro público, tenemos que actuar rápidamente y no podremos volver a tomar decisiones de eliminación en este momento.
Actualmente, estamos eliminando contenido que:
    • Reclamaciones para ofrecer curas, vacunaciones, o soluciones (hasta que se haya probado que estas pruebas)

    • Ofrece métodos de detección o de prevención que no son recomendados por el CDC o la Organización Mundial de la Salud (OMS)

    • Solo tiene el objetivo de incitar al miedo o el pánico

    • Hace comentarios despectivos acerca de grupos específicos de personas

    • Alega que el virus es un hacha o promociona varias otras teorías de la conspiración en torno al virus

Esta lista no es exhaustiva y nos reservamos el derecho de eliminar cualquier contenido relacionado con los coronavirus que creemos que es explotador o perjudicial para proteger la seguridad de nuestra comunidad.
Te pedimos que se abstenga de publicar cualquier contenido similar en el futuro. El incumplimiento puede resultar en la terminación de tu cuenta.
Por desgracia, no somos capaces de corresponder más a este asunto. Esperamos que lo entiendas.

Ahora lo hemos subido a nuestra cuenta en Brighteon.

Dr. Thomas Cowan
Vicepresidente de la Asociación de Médicos para Medicina Antroposófica y miembro fundador de la Weston A. Price Foundation. Practica la medicina familiar holística en San Francisco, California. https://fourfoldhealing.com/

El Dr. Thomas Cowan ha observado que después de cada nueva fase de electrificación de la tierra aparece una pandemia de gripe en todo el mundo, que se correlaciona con cada uno de esos importantes aumentos de las emisiones de campos electromagnéticos en la historia reciente del planeta. Cada pandemia de los últimos 150 años coincide con un salto cuántico en la electrificación de la Tierra:

  • Entre 1917 y 1918, se introdujeron las ondas de radio alrededor del mundo, año de la gran epidemia de gripe española.
  • Luego empezó la Segunda Guerra Mundial y con ella una nueva pandemia por la introducción de los radares por toda la Tierra.
  • En 1968 se lanzaron al espacio cantidad de satélites que emitían frecuencias radioactivas en el cinturón de van Allen. Seis meses después tuvo lugar una nueva epidemia viral, la gripe de Hong-Kong.
  • El último gran salto electromagnético a sido el de las frecuencias 5G, seis meses antes de que se iniciara la epidemia del CORONAVIRUS. Este sistema NO ES COMPATIBLE CON LA SALUD.

¿Por qué se les llama infecciones “virales”? Porque las personas son envenenadas y, por ello, expulsan toxinas que para los médicos son equivalentes a virus patógenos.

Fuente del vídeo:
https://www.brighteon.com/c32af45d-175c-4880-8398-938fb3483122

Cámara, sonido y edición
Joshua Coleman

Doblaje al castellano
https://seryactuar.org/

Tagged with: , , , , , ,
Publicado en Boletín, Control de la población, Coronavirus, Falsas pandemias, GOBIERNO MUNDIAL, GUERRAS, Nuevas Guerras, Programas de manipulación, Salud y enfermedad, SISTEMAS DE CONTROL
Evita la censura
No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Crédulos e ingenuos
Categorías del Blog
Archivos del blog
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Member of The Internet Defense League