Dando la espalda a Youtube y Vímeo

Vídeos censurados en Youtube de Mindalia TV, que hemos subido a Brighteon, y que ya vuelven a estar disponibles en seryactuar.org

La sanidad contra la salud por Jesús García Blanca, que tuvo lugar durante la VIII Feria de Alimentación y Salud, los días 24 y 25 de Octubre 2015 en Balaguer (Lleida). Organizado por Slow Food terres de Lleida y Dulce Revolución

Salud y PoderLa Sanidad contra la Salud

Una mirada global para la autogestión
El modelo médico que actualmente domina los sistemas sanitarios se ha convertido en uno de los mayores enemigos de la salud, y otro tanto ha sucedido con los sistemas educativos cuya función primordial es fabricar ciudadanos obedientes. Es preciso y urgente promover cambios que contribuyan a una transformación radical de nuestro concepto de salud humana y del planeta a través de una mirada holística que impulse decisiones individuales, cooperación y ayuda mutua, cambios legislativos, sociales y económicos.

Jesus García Blanca

Maestro, escritor e investigador independiente. Forma parte del equipo didáctico de la Escuela Española de Terapia Reichiana y desde 1995 colabora con diferentes colectivos impartiendo cursos, talleres y conferencias sobre temas de salud, educación y ecología, siempre desde una aproximación crítica. Ha colaborado con numerosos medios de contrainformación, como Cadizrebelde, Isurgente, La Haine, Ekintza Zuzena, Rebelión, Free-news, SeryActuar, Webislam, periódico CNT o Kaos en la Red. Actualmente colabora en diversas secciones y contenidos de la revista Mente Sana y escribe con asiduidad para Discovery Dsalud, Cuerpomente y Tu bebé. Ha publicado dos libros sobre los mecanismos de poder en el terreno de la salud: El rapto de Higea y La Sanidad contra la Salud, y la novela Cámara Oscura.

Publicado en: CURSO Autogestión de la Salud

 

Vacunas una reflexion criticaVACUNAS una reflexión crítica

En castellano: Ediciones i / En catalán: Llibres de l’Índex

Hasta hoy nadie ha enfocado las vacunas desde la perspectiva que lo hacen los autores de este libro: cuestionando el concepto de salud y enfermedad en el que se apoyan para mostrar que las vacunas no tienen sentido biológico y que, por tanto, no pueden aportar ningún beneficio a la salud, ni evitar enfermedades, ni erradicarlas, ni reducir la mortalidad, ni aumentar la esperanza de vida.

Este libro aporta los elementos claves que permiten a cualquier lector, sin necesidad de estudios especializados, llevar a cabo una lectura crítica de las vacunas y formarse una opinión sobre ellas para poder tomar decisiones libres y responsables.

En la primera parte del libro se narra la historia olvidada de las vacunas, cómo surgieron y qué plantearon sus defensores y sus detractores pioneros para comprender el origen del mito de las vacunas.

En la segunda parte asistimos a los principales descubrimientos antiguos y recientes que aportan otra visión de la biología, del origen y la evolución de la vida.

Finalmente, en la tercera parte se contemplan las vacunas a partir de todo lo aprendido y para poder comprender que no encajan con el funcionamiento de la vida, lo que explica por qué no han evitado ni erradicado enfermedades, así como los numerosos daños documentados. Lo que nos deja frente a una última pregunta: ¿qué ha llevado a la imposición casi universal de las vacunas?

Los autores:

Dr. Enrique Costa Vercher. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de Valencia en 1979. Ejerce desde hace36 años como médico de familia desde una perspectiva holística, incluyendo Homeopatía,Acupuntura y Naturopatía. Ha publicado SIDA: juicio a un virus inocente (Mandala, 1993) e Hijos de un dios terminal (Mandala, 2001).

Jesús García Blanca. Es educador, escritor e investigador independiente.Colabora asiduamente con las revistas Mente Sana, Cuerpomente, Tu bebé y Discovery Dsalud. Ha publicado El rapto de Higea (Virus,2009) y La Sanidad contra la Salud: una mirada global para la autogestión (Ediciones i, 2015).

NOTA de Jesús García Blanca:
Por tratarse de un caso especialmente mediático pero también extraordinariamente clarificador, reproduzco aquí en varias entregas, con permiso de nuestro editor, el capítulo 5 de la Primera parte del libro Vacunas: una reflexión crítica (Madrid, Ediciones i, Dr. Enric Costa Vercher y Jesús García Blanca):

Desmontando el Caso Olot (1) : Desmontando el Caso Olot (2) : Desmontando el Caso Olot (3)

Desmontando el Caso Olot (4) : Desmontando el Caso Olot (5) : Desmontando el Caso Olot (6)

Publicado en: Vacunas
Tagged with: , ,
Publicado en Boletín, Censura, Conferencias, Control de la población, Falsas pandemias, GUERRAS, Libros, Noticias, Nuevas Guerras, Salud y enfermedad, SISTEMAS DE CONTROL
Evita la censura
No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Crédulos e ingenuos
Categorías del Blog
Archivos del blog
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Member of The Internet Defense League