COVID: Aquí vienen las pruebas de anticuerpos: rápidas, fáciles… y desquiciadas

Ver en PDF

Por Jon Rappoport – 5 abril 2020
FUENTE:
Jon Rappoport’s Blog


Hay dos mundos. En el primero, investigadores independientes, sin conflictos de intereses y, con suerte, con un sentido de lógica, resuelven lo que realmente está sucediendo detrás de la propaganda que se presenta como ‘investigación médica’.

En el segundo mundo, todo es propaganda oficial, omnipresente, haciéndose pasar por ciencia.
Este artículo analiza el segundo mundo. No menciona lo que he establecido en artículos anteriores (
archivo completo aquí):

  • El descubrimiento no comprobado de un nuevo virus (COVID);

  • La prueba de diagnóstico de PCR, notoriamente inútil para virus, que deja sin sentido los números de casos;

  • La estafa de que el COVID sea una enfermedad real con una causa, en lugar de un grupo de personas con diversos trastornos de salud, agrupadas bajo la cobertura falsa del término (COVID).

En el segundo mundo, tenemos el anuncio de que se ha desarrollado una nueva prueba de anticuerpos para detectar el virus COVID-19 en las personas. Se han pedido millones de kits de prueba. Algunas versiones de la prueba pueden auto-aplicarse rápidamente en el hogar.

Así que vayamos a los principales medios y veamos qué dicen ellos y sus fuentes médicas sobre la nueva prueba de anticuerpos. Abrochémonos el cinturón de seguridad.

Chicago Tribune, 3 de abril:

“Se avecina un nuevo y diferente tipo de prueba de coronavirus que ayudará significativamente en la lucha para sofocar la pandemia de COVID-19, dicen médicos y científicos”.

“El jueves la FDA (Administración de Fármacos y Alimentos) de Estados Unidos aprobó de urgencia la primera prueba de serología que detecta los anticuerpos del virus, en lugar del virus en sí“.

La prueba de serología implica tomar una muestra de sangre y determinar si contiene los anticuerpos que luchan contra el virus. Un resultado positivo indica que la persona tuvo el virus en el pasado y actualmente es inmune “.

La Dra. Elizabeth McNally, directora del Centro de Medicina Genética de la Facultad de Medicina Feinberg, de la Universidad Northwestern, comentó… “Verán que se implantan muchas de estas pruebas en las próximas semanas, y es genial, y realmente ayudará mucho“. McNally remarcó que tanto médicos como científicos podrán utilizarla para determinar qué tan extendida está la enfermedad, quién puede regresar al trabajo de manera segura, y posiblemente cómo desarrollar nuevos tratamientos para aquellos que están enfermos”.

¿Lo pilláis? Un test que salga positivo significa que el paciente ahora es inmune al virus, y puede salir a la calle y volver al trabajo.

La NBC News de fecha 4 de abril, tiene una opinión algo diferente:

David Kroll, profesor de farmacología en la Universidad de Colorado, que ha trabajado en las pruebas de anticuerpos, explicó que [si arrojan positivo en la prueba] los anticuerpos significan que ‘su sistema inmunológico [ha] recordado el virus hasta el punto de que produce estos anticuerpos que podrían inactivar futuras infecciones virales“.

Lo que la prueba no puede hacer es decirle si actualmente está enfermo de coronavirus, si es contagioso, si es totalmente inmune, y si es seguro que vuelva a reincorporarse a la vida pública“.

Dado que la prueba no puede usarse como prueba de diagnóstico, sería necesario combinarla con otra información para determinar si una persona está enferma con COVID-19“.

¡Vaya! No, ésta no es realmente una prueba de diagnóstico, no indica si el paciente es inmune, ni si puede volver a trabajar. Perdón, ¿lo qué?

El Business Insider del 3 de abril:

Hasta el momento, las principales naciones industriales del mundo no han podido identificar ninguna prueba de anticuerpos contra el coronavirus que sea lo suficientemente precisa para su uso en el hogar, según el Secretario de Salud del Reino Unido, Matt Hancock”.

“El Reino Unido y otras naciones están examinando actualmente planes para usar pruebas de anticuerpos para permitir que las personas con inmunidad al COVID-19 puedan salir más pronto de sus bloqueos nacionales mediante el uso del denominado “pasaporte de inmunidad “”.

“Recientemente España se vio obligada a devolver decenas de miles de pruebas rápidas de coronavirus de una compañía china, después de descubrirse que solo eran precisas un 30% de las veces”.

“Algunas pruebas han arrojado falsos positivos, detectando anticuerpos contra coronavirus mucho más comunes”.

Los científicos tampoco están seguros de hasta qué punto una infección pasada podría prevenir la reinfección, y durante cuánto tiempo se conservaría la inmunidad.

Pues sí que…, así que la nueva prueba de anticuerpos tiene muy graves problemas, y no ha sido autorizada para uso público.

Medicine Net (sin fecha):

Los investigadores del Sistema Sanitario de Mount Sinai dicen que han desarrollado una prueba que puede determinar si usted ya ha tenido o está infectado con el nuevo coronavirus”.

“La prueba se llama “prueba de inmuno-absorción enzimática”, abreviada por sus siglas [en inglés] ‘ELISA’. Comprueba si tienen o no anticuerpos en sangre contra el SARS-CoV-2, el nombre científico del nuevo coronavirus que causa COVID-19 “.

Los investigadores dicen que ELISA funciona como prueba de anticuerpos para otros virus, como la hepatitis B. Mostrará si su sistema inmunológico, la defensa del cuerpo contra los gérmenes, entró en contacto con el SARS-CoV-2, incluso meses antes“.

La prueba podría ayudar a los científicos a combatir la pandemia de varias maneras. Puede proporcionar a los investigadores una medida más precisa de cuántas personas tenían el nuevo coronavirus. También permitiría que los trabajadores sanitarios que enfermaron con los síntomas de COVID-19, pero que nunca se hicieron la prueba de la enfermedad, regresaran al trabajo, confiando en que ahora son inmunes”.

Espera, esa sí que es una prueba fantástica, ¿vale? Un test que da un resultado positivo indica inmunidad, y las personas pueden volver al trabajo. ¿Lo qué?

Science News, del 27 de marzo:

El Reino Unido ha ordenado 3,5 millones de pruebas de anticuerpos, que mostrarían si alguien ha estado expuesto al COVID-19. Tales pruebas, que solo toman una gota de sangre, podrían ayudar a revelar a las personas que han estado expuestas al virus y que ahora son inmunes, lo que significa que podrían volver al trabajo y reanudar sus vidas normales.”

Science News habló con David Weiner, director del Centro de Vacunas e Inmunoterapia del Instituto Wistar, en Filadelfia, y Charles Cairns, decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Drexel, sobre cómo funcionan las pruebas de anticuerpos y cuáles son algunos de los desafíos en el desarrollo de pruebas.”

Cairns: ‘La gran pregunta es: ¿una respuesta positiva de los anticuerpos significa que la persona está actualmente infectada?, ¿o significa que fue infectada en el pasado? Las pruebas deben ser precisas, y evitar tanto falsos positivos como falsos negativos. Ese es el desafío.”

Vaya de nuevo. Cairns dice que si la nueva prueba sale positiva, podría significar que las personas están infectadas ahora. O podría significar que estuvieron infectados, y que ahora supuestamente son inmunes. El reto está en saber cuál de las dos cosas. No jodamos hombre, ésa es la diferencia entre estar enfermo y estar sano. Por lo tanto, un resultado positivo ¿significa que el paciente está enfermo, o que está sano?

Como referencia, veamos cómo se ha utilizado esta misma prueba de anticuerpos en el pasado. Por ejemplo, en el caso de la hepatitis A.

URMC Rochester (sin fecha):

Esta prueba busca anticuerpos en sangre llamados IgM. La prueba puede determinar si se está infectado con el virus de la hepatitis A (VHA)… Si la prueba es positiva o reactiva, puede significar que se tiene una infección activa por el VHA… Que se ha tenido una infección por el VHA en los últimos 6 meses”.

En otras palabras, una prueba de anticuerpos positiva podría significar que ahora estás enfermo, o que lo estuviste en alguna ocasión, pero que ahora eres supuestamente inmune. ¡Fantástico!.

Medscape comenta en relación con el significado de una prueba positiva de anticuerpos ante el virus del Zika:

la inmunoglobulina (Ig) M y las pruebas de anticuerpos neutralizantes pueden identificar infecciones adicionales recientes por el virus del Zika… Sin embargo, los resultados de las pruebas de anticuerpos contra el virus del Zika pueden ser difíciles de interpretar debido a la reactividad cruzada con otros flavivirus…

Aquí hay dos cosas: por un lado no se dice ni palabra sobre que un resultado positivo de la prueba revele INMUNIDAD ante el Zika; y la advertencia de que una prueba positiva podría no tener nada que ver con el Zika, eso es lo que significa “reactividad cruzada“.

Medlineplus, refiriéndose a una “prueba de sangre” del Zika, que incluiría pruebas de anticuerpos, dice: “Un resultado positivo de la prueba del Zika probablemente significa que tiene una infección por Zika“. La inmunidad queda excluida.

Ahí lo tienes. La versión oficial sobre la prueba de anticuerpos del COVID, procedente de las fuentes oficiales es: , no, y quizás. Los funcionarios de salud pública pueden interpretar lo que quieran en relación con las pruebas de anticuerpos: un resultado positivo puede significar que eres inmune; o puede significar que tienes la infección, o que estás caminando por la luna comiéndote un frankfurt.

Por lo general, antes de 1984 una prueba de anticuerpos positiva se tomaba como indicadora de que el paciente había logrado la inmunidad de un germen. Después de 1984, la ciencia se puso patas arriba; un resultado positivo significaba que el paciente “tenía el germen“, y no era inmune. Ahora, con COVID-19, si solo se leen los titulares de las noticias, ‘una prueba positiva significa que el paciente es inmune’; pero si se leen algunos párrafos, ‘una prueba positiva significa que el paciente quizás eso tal vez no… inmune’. Quizás está infectado, quizás no está infectado. Quizás está enfermo, quizás no está enfermo. Y, para colmo, se sabe que las pruebas de anticuerpos son falsamente positivas, debido a factores que no tienen nada que ver con el virus que se está analizando.

Con esto concluye la incursión de hoy en el mundo de la lunática y contradictoria propaganda, disfrazada de ciencia.

Ahora volvemos al mundo real, donde…

  • el descubrimiento de un nuevo virus (COVID) no se ha demostrado;

  • donde la prueba de diagnóstico de PCR, ―a todas luces inútil para virus, releva a la categoría del absurdo los números de casos; y

  • donde la propuesta de que el COVID es una enfermedad real con una causa es una estafa.

 

Fuentes:

* Chicago Tribune

* NBC News

* Business Insider

* MedicineNet

* Mass Device

* WHO Information for laboratory diagnosis of pandemic (H1N1) 2009 virus in humans ‐ revised

* Science News

* Mayo Clinic

* Very well Health

* Web MD

* University of Rochester Medical Center Rochester, NY

* Med Scape

* Medline Plus

* Immunity Resource Foundation

 

Publicado en Boletín, Control de la población, Coronavirus, Desinformación al descubierto, Falsas pandemias, GOBIERNO MUNDIAL, Programas de manipulación, Salud y enfermedad, SISTEMAS DE CONTROL
Evita la censura
No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Crédulos e ingenuos
Categorías del Blog
Archivos del blog
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Member of The Internet Defense League