El espejismo del COVID y el reinicio de la moneda

Ver en PDF

Un reinicio no de golpe, sino paso a paso

Por Jon Rappoport – 6 de abril de 2020
FUENTE: Jon Rappoport’s Blog

Cuando finalice esta farsa, altamente destructiva, hay diversas maneras de como podrían ir las cosas. En este artículo, describo una vía.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Banco Mundial (BM) son uña y carne. En 2018, se vincularon por duplicado, formando una asociación para monitorear brotes y epidemias antes de que se extendieran. Básicamente, tras bambalinas, el acuerdo se ve así:

  • La OMS crea el espejismo de epidemias mundiales;

  • El Banco Mundial interviene después, cosechando los resultados las economías nacionales devastadas y aportando préstamos a los gobiernos.

Esos préstamos siempre van con condiciones, siendo la principal el permitir la entrada a inversores privados, itinerantes, extranjeros, y buitres, para que puedan hacerse cargo de los sectores vitales de la nación: energía, agricultura, agua, etc.

Pero en esta ocasión, la OMS, según lo planeado, se ha salido de madre. Los bloqueos están destruyendo las economías, y no va a ser lo de¡ahí va un préstamo!“, sino que más bien será del orden de “¡Hemos de rescatarles a todos!

¿Cómo se hace eso? Paso a paso, a través de ‘cambiar’ un tipo de dinero ilusorio por otro tipo de dinero ilusorio…

“Nos inventamos un tipo de dinero de la nada, y hemos llegado hasta el final. Ahora hemos de inventar otro tipo de dinero nuevo de la nada”.

Por fin, la renta universal garantizada, para todos. Ojo, también viene con condiciones, puestas en práctica gradualmente. Básicamente, el trato es: “le pagamos y usted nos obedece“.

La vertiente conductual del modelo es la del régimen chino, que trabaja la obediencia a través de unapuntuación de crédito social“, es decir, las infracciones ‘quitan’ puntos. En tal caso, el infractor no puede viajar en avión, o enviar a sus hijos a ciertas escuelas, o quedarse en ciertos hoteles, o iniciar un negocio. Hay niveles de castigos. Las infracciones incluyen pasear al perro sin correa, difundir noticias falsas, cruzar con el semáforo en rojo, no separar adecuadamente la basura, fraude comercial, pequeños y grandes delitos.

Con una renta universal garantizada, la cosa sería más o menos así:

Aquí está su cheque digital mensual, ahora siga las órdenes, o su dinero podría reducirse. Sea un buen ciudadano“.

Por supuesto, un sistema como éste requiere una vigilancia total y completa en todos los sentidos, pública y privada. El objetivo deseado son las cuotas de energía para cada persona.

Señor Martínez, le habla su pared a través de la gloriosa ‘Internet de las cosas’. La cantidad de potencia energética para este mes está llegando a su límite. Quiero ayudarlo a evitar llegar al límite, y a la penalización en puntos de crédito social que se le impondrían. Durante las próximas dos semanas voy a iniciar apagones y atenuaciones en su hogar. Su Internet se cerrará, excepto las horas comprendidas desde la medianoche hasta las tres de la mañana. Cocine todas las comidas para el día entre las cuatro y las cinco de la mañana... “

Control del comportamiento

Lo que ahora está ocurriendo es un ensayo general para el futuro. Ahora nos dicen:

  • quédate en casa; no recibas visitas; haz cola en las tiendas, manteniendo una distancia de un metro y medio. Informa de aquellas personas que parezcan enfermas. Hazte la prueba. Lávate las manos una docena de veces al día.

En el futuro, la lista de reglas y normas será diferente, pero el tema general será el mismo: ser un buen ciudadano y contribuir a un mundo mejor. ‘Sé sincero, serio y servicial. No te rebeles’.

Y al igual que ahora, muchas, muchas personas responderán: “Sí, gracias. Me gusta que todo esté controlado. Me gusta la sensación de contribuir a algo más grande que yo. Me gusta el colectivo. Me gusta el hecho de que todos estemos juntos en esto“.

Un sub-conjunto de estas personas querrá hacer más. Querrán adherirse al gobierno, ayudar al gobierno para hacer cumplir las reglas. Querrán “manifestar su fuerza“. Si se lo pidieran, con gusto desfilarían en columnas por las calles, saludarían, entregarían citaciones, realizarían arrestos, e incluso cometerían actos violentos siguiendo órdenes. Usarían uniformes definidos y prestarían juramento. Querrían rangos y credenciales, y les gustaría ser considerados grupos de ÉLITE.

Dado que para esas personas la historia no significa nada, nunca se reconocerán como lo que fueron en su día las SS, los Guardias Rojos o la Stasi. Pero eso es lo que serán.

A menos que… llegue a quedar al descubierto todo el plan para desarrollar ‘Un Mundo Feliz tecnócrata, y consiga desmoronarse porque suficientes personas recuerden y sepan lo que significa la palabra: LIBERTAD.

Cuando esta crisis de falsa pandemia se declare “finalizada”, surgirán varios temas. Se promocionarán de varias maneras, a través de muchos mensajes. Estoy hablando de propaganda oficial del gobierno y de los medios.

  • En primer lugar, se describirá la “pandemia” como un importante punto de inflexión en la historia humana. Un gran shock para el sistema. Todo tipo de farsantes y mentirosos y profesionales hablarán sobre el Antes de la Pandemia y el Después de la Pandemia. Nos dirán: “No podemos volver a como estaba todo antes”.

El principal gran eslogan de la propaganda será: Ayúdanos a construir un mundo mejor. Este mensaje está dirigido a personas sinceras, que quieren echar una mano y hacer el bien, en un sentido colectivo. “Construyamos un mundo mejor donde podamos evitar o prevenir estas pandemias. Formemos una civilización donde la máxima prioridad sea la igualdad y la justicia para todos. Colaboremos y cuidémonos todos…

Si estás buscando la lógica, olvídate. De cualquier manera que puedan, los propagandistas implicarán que de alguna manera la pandemia fue una señal de que debemos “hacerlo mejor. Debemos superarlo juntos como lo hicimos durante la crisis. El amor que mostramos entonces debe ser el amor que mostramos ahora”.

Un llamamiento para los idealistas de todas partes, que se tragan el cuento de las generalidades vagas, al igual que los gatos se tragan la hierba gatera.

  • En segundo lugar, otro gran eslogan, éste dirigido a la clase educada y a los tipos técnicos, científicos y “pensadores”, será: organización.

Debemos organizar la civilización mundial de manera más efectiva“. Porque de alguna manera, “ése era el problema ‘antes’ de la pandemia. La falta de organización permitió que las cosas se descontrolasen. Ya no podemos ser grupos separados ni naciones que van por caminos separados. Demasiado desorden. Necesitamos mejores estructuras en cada fase de la vida. Necesitamos más interconexión y coordinación”.

A la clase educada le gustan estas cosas. Encajan con su imagen de éxito.

Si la sociedad funciona como una máquina, los problemas se resolverán.

  • En tercer lugar, otro gran tema de propaganda va dirigido a todo tipo de personas que salieron de su confinamiento y auto-aislamiento, pasearon por el parque un día de primavera y de repente ‘recordaron’ lo que se habían estado perdiendo. Su alivio casi llega a un punto de histeria, como al final de una guerra mundial. El tema es: nunca más. “Bajo ninguna circunstancia queremos volver a esos días oscuros, y sea lo que sea necesario hacer, estamos de acuerdo. Decidnos qué hay que hacer”.

Con estos temas bajo control, se puede promulgar la tecnocracia.

Estamos todos para construir un mundo mejor. Debemos organizarlo cuidando al detalle todos los pasos. Y nunca debemos volver a la oscuridad”.

A menos que la gente recuerde lo que se ha quedado fuera: el individuo y la libertad.

Los gestores tecnócratas cuentan con que nos olvidemos de ello. Cuentan con que muchas personas que valoran la libertad, acaben diciendo:

Bueno, todo es inútil. Sé lo que es la libertad, pero muchos otros no. Entonces, para qué molestarse. Me rendiré y seguiré la corriente.

‘Seguir la corriente’ es una ilusión. La corriente se mueve en una dirección ‘planificada’, hacia una orilla que no es bonita. ¿Acaso ahora las cosas son bonitas? Pues eso es a lo que se llama un indicio.

Publicado en Boletín, Control de la población, Coronavirus, Falsas pandemias, GOBIERNO MUNDIAL, GUERRAS, La Élite, Nuevas Guerras, Programas de manipulación, Salud y enfermedad, SISTEMAS DE CONTROL
ACCIONES LEGALES
Evita la censura
No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Crédulos e ingenuos
Categorías del Blog
Archivos del blog
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Member of The Internet Defense League