IMPORTANTE Y URGENTE – La nueva Agencia de la UE: HERA

Fecha límite mañana 24 de febrero a las 12 de la noche

El martes, 23 de febrero de 2021 a las 19:53, Josefina Fraile Martín <guardacielos@gmail.com> nos comparte lo siguiente:

Estimados colaboradores de Guardacielos y Terra SOS-tenible, ha pasado tiempo desde nuestro último correo. Esto no quiere decir que hayamos tirado la toalla, muy al contrario, solo que ahora hemos iniciado paralelamente otra lucha contra las administraciones por el avasallamiento de los derechos y libertades de los ciudadanos. El mes de junio presentamos una querella contra el gobierno, que como sabéis no fue admitida a propuesta de la Fiscalía del Estado, con lo que queda clara la falacia de la independencia judicial, en detrimento de la Nación.

Estamos investigando y colaborando con expertos internacionales, especialmente en el ámbito científico-médico y legal. Pensábamos enviaros un correo la segunda semana de marzo para explicaros las nuevas iniciativas y solicitaros apoyo. Sin embargo la Agenda Globalista va muy rápido y hoy es preciso que sepáis lo que trama la Comisión Europea contra los europeos para impedírselo.

Ya solo nos faltaba esto. Traduzco un correo que acabo de recibir de uno de nuestros socios para vuestra información. Por favor leedlo y valorar enviárselo a todos vuestros contactos para que se opongan a semejante cacicada. La fecha límite es mañana. Se puede escribir en castellano y cada uno puede redactarlo como mejor entienda. Los que no sepan que poner pueden copiar y pegar el siguiente texto en inglés o en castellano.

I DO NOT CONSENT TO THE CREATION OF HERA by the European Commission for  souveraignty reasons and reject the undemocratic procedures, once again, used by the EC to evade public consultation, public debate and public audit.

NO CONSIENTO LA CREACIÓN DE LA AGENCIA HERA por la Comisión Europea atendiendo a razones de soberanía. Y rechazo los procedimientos anti-democráticos que una vez más utiliza la CE para evadir la consulta pública, el debate público y la fiscalización pública.

Gracias por vuestro apoyo a esta causa que es la de todos.

Con saludos cordiales.

Josefina Fraile

P.D.

Para poder dejar un comentario es preciso crear una cuenta en la Comisión. Aquí explico cómo. Podemos acceder desde el enlace del correo abajo, donde pone INITIATIVE, (el segundo recuadro negro)  Este enlace nos lleva a una web de la Comisión. Arriba del todo en la primera línea vamos a ver el idioma inglés, pinchamos encima y se abre un cuadro, escogemos el idioma que queramos, y nos lleva a otra página, a mano derecha aparece un recuadro, pinchamos de nuevo para seleccionar el idioma. PINCHAMOS EN REGISTRO y creamos una cuenta con su contraseña – que debemos ANOTARLA aparte para no olvidarla ya que la vamos a necesitar.

Nada más hacer esto, el sistema nos envía un correo a la cuenta que hayamos dado para validar la creación de la misma en la Comisión. Pinchamos el enlace y con eso ya queda validada. Lo mejor es que salgamos de la web y volvamos a entrar desde el enlace INITIATIVE. Escogemos la opción LOGIN y ponemos los datos que nos piden, (cuenta y contraseña). Buscamos siempre cambiar el idioma ya que de oficio sale el inglés.

El sistema nos llevará a una página donde dice ENVIAR COMENTARIOS, pinchamos y seguidamente podemos poner nuestros comentarios. Desde luego fácil no lo ponen.

He estado leyendo los comentarios que hay y es evidente que el 98% son de lobbies de la industria farmacéutica. Pero me ha chocado enormemente un documento de tres hojas enviado por un hospital en España para niños. Se puede bajar pinchando en el enlace. Es sencillamente terrible. Será importante ver quién financia ese hospital.

Ánimo que lo logramos. Tenemos hasta mañana a las 12 de la noche para intentarlo. Lo bueno de hacer este trámite es que en adelante ya no hay que volver a pasar por semejantes vericuetos y podremos participar en cuantos procedimientos nos interese defender, que salgan a información pública, claro.

Gracias por la paciencia y el esfuerzo.

Josefina (guardacielos.org)

Espero que esto funcione.
Amigos:
Hace unas semanas envié un correo sobre la iniciativa HERA de la UE. Probablemente pasó desapercibido porque veo que solo hay 23 opiniones y con una excepción todas son entusiastas de la idea. Tengo que decir que al inicio yo tampoco le di el tiempo necesario hasta hoy que he visto lo trascendental que es y sobre todo que mañana expira el plazo para actuar. Se que estamos cansados pero os recuerdo de nuevo la información que nos viene de “dentro”.
 
“Vuelvo a ponerme en contacto contigo porque hoy he sabido que la propuesta legal para crear la Agencia HERA cuyo plan era el de ponerla en marcha a finales de año, se ha adelantado a abril- mayo, lo que significa que se saltarán todos los mecanismos democráticos de control y fiscalización. Esto significa que probablemente no haya otra oportunidad para que el público pueda hacer comentarios que puedan contrarrestar los positivos que hay. Eso les llevará a concluir que el público ve la iniciativa como positiva porque alude a argumentos de soberanía industrial y el que menos piensa que si se pone en su país, traerá dinero… Lo de siempre.
Te envío igualmente un enlace a una iniciativa lanzada la pasada semana para aumentar la producción de vacunas donde sutilmente se deja saber que en otoño será necesaria una tercera dosis y que casualmente le llaman “incubador HERA”. Esto es un avance de lo que es esta Agencia. Un generador a nivel europeo de contratos para la industria farmacéutica en su plan para hacernos consumidores seguros de sus incesantes propuestas para sus medicamentos cada vez más caros. 
Esta es la información sobre HERA- Por favor tómate unos minutos para dejar un comentario.

La Comisión ha puesto en marcha una nueva iniciativa para crear una nueva Agencia de la UE encargada de prever y gestionar futuras crisis sanitarias (HERA). Se ocupará de todo, desde la financiación de la investigación hasta el apoyo a la industria, pasando por la creación de reservas en Europa para las próximas crisis, etc. Básicamente, están tomando algunos de los mecanismos más controvertidos desarrollados durante la crisis covídica (por ejemplo, los contratos y la campaña de vacunación) y quieren hacerlos permanentes. 

Actualmente hay una “evaluación de impacto inicial” abierta a la consulta pública en este sitio web:

Se prevé una consulta pública para marzo (si no se retrasa) pero es bueno dejarles saber desde ya lo que pensamos de esta propuesta.
 
¡Gracias!
Publicado en Boletín, Campañas y Acciones, Control de la población, Coronavirus, Falsas pandemias, GOBIERNO MUNDIAL, GUERRAS, Noticias, Nuevas Guerras, Programas de manipulación, Salud y enfermedad, SISTEMAS DE CONTROL
Evita la censura
No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Crédulos e ingenuos
Categorías del Blog
Archivos del blog
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Member of The Internet Defense League