Mensaje de Josefina Fraile Martín a los señores del Ministerio de Presidencia y del Ministerio de Sanidad

Señores del Ministerio de Presidencia y del Ministerio de Sanidad:

En calidad de presidenta de la asociación Terra SOS-tenible, dada la falta de transparencia en el proceso, les solicité información, el 19 de abril, sobre los delegados que nos representarían en la 75 Asamblea Mundial de la Salud, para poderlos contactar en tiempo útil, a la vez que les urgía  a defender la libertad médica como parte fundamental de los derechos de los individuos, de conformidad con la CE, la Declaración Universal de los Derechos Humanos, el Convenio de Oviedo, y la Declaración de Helsinki, entre otros; pero a fecha de hoy no he recibido respuesta por su parte.

Todo deja presagiar que el Partido Socialista votará a favor tanto de las enmiendas al RSI presentadas por la OMS, como al eventual Tratado de Pandemias, en detrimento de nuestra soberanía, la autonomía del paciente, y la libertad médica recogida en nuestra Constitución. Si dentro de unas horas ese presagio se convirtiera en un hecho, los responsables de esas decisiones deberán responder ante la justicia por actos de felonía, o alta traición. Ningún gobierno, ni miembro del gobierno tiene autoridad para entregar la soberanía del Pueblo Español por medio alguno.

No se molesten ya en responder a este mensaje y menos para enviar propaganda sobre lo bien que lo han hecho ustedes estos dos últimos años, en base a la ciencia… Es un insulto a la VERDAD,  al sufrimiento y a la muerte de tanta gente inocente. Les diré, parafraseando a Amancio Ortega, que la autocomplacencia es la virtud de los mediocres. Y los españoles estamos hartos de mediocridad, por eso tampoco nos sirven las alusiones a la decisión de Consejo de Europa del 3 de marzo, para justificar la cesión de soberanía al nivel que sea.Toda propuesta, venga de quien venga, que viole los fundamentos de nuestra Constitución debe ser rechazada de plano, como es el caso del RSI y el Tratado de Pandemias.

Los españoles haremos frente a las agendas globalistas que ustedes y los demás grupos políticos defienden, porque son incompatibles con la vida, la razón, la ciencia, nuestros derechos inalienables, nuestros intereses nacionales, y con nuestra Constitución. Bien pensado, por razones de salud mental y de supervivencia, quizás haya llegado el momento de sustituirles a todos ustedes urgentemente.

Con saludos cordiales.

Josefina Fraile Martín
www.no-consiento.es

Terra SOS-tenible
Asociación de ámbito nacional Registro Nº: 170352


Amigos:
Ante todo quiero agradeceros infinitamente vuestra implicación en la defensa de nuestra soberanía y derechos civiles. Dicho esto hoy no tengo buenas noticias. Los mensajes automáticos recibidos del Ministerio de Presidencia en respuesta a los envíos masivos oponiéndose a la cesión de soberanía, y al Tratado de Pandemias, además de la oportuna visita de Bill Gates a Pedro Sánchez el día de ayer https://www.lamoncloa.gob.es/presidente/actividades/Paginas/2022/270522-sanchez-bill_gates.aspx , no dejan lugar a dudas. En unas horas el gobierno de España entregará nuestra soberanía a la OMS. Esto quiere decir que los próximos 6 meses debemos unir fuerzas y movilizarnos al máximo nivel para impedir que se consuma dicha entrega. Esa movilización debiera culminar en una manifestación de cientos de miles de ciudadanos. En esta tesitura, desde Terra SOS-tenible, le hemos enviado este mensaje tanto al Ministerio de Presidencia como al Ministerio de Sanidad.

Josefina Fraile Martín
www.no-consiento.es

Terra SOS-tenible
Asociación de ámbito nacional Registro Nº: 170352

Publicado en Boletín, Campañas y Acciones, Control de la población, Falsas pandemias, GOBIERNO MUNDIAL, Salud y enfermedad
DOCUMENTALES
Televisión de verdad
Evita la censura
No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Categorías del Blog
Archivos del blog
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Member of The Internet Defense League

A %d blogueros les gusta esto: