Covid: ¿Por qué el mundo fue manipulado con tanta facilidad?

La psicóloga Lourdes Relloso detalla los cuatro pasos utilizados para crear la psicosis colectiva. la mascarilla y el alcohol en gel, como un trastorno obsesivo compulsivo que mina la confianza en la propia salud, y nos convierte en clientes potenciales de las farmacéuticas. Los niños son los más dañados. El ‘otro’ visto como amenaza, y la necesidad del enfado para liberarnos.

La psicosis colectiva que llevó a las personas a adoptar protocolos sin sentido, y que generó trastornos obsesivos compulsivos durante la pandemia de covid-19, es un fenómeno poco estudiado aún. Una de las adelantadas en la revisión de esta realidad es la psicóloga clínica española Lourdes Relloso.

A través de sus redes sociales comenzó tempranamente a alertar sobre los mecanismos utilizados en este maquiavélico plan. Lo hizo a pesar de las censuras que han ejercido estos canales de comunicación, un intento de silenciamiento que forma parte de ese plan bajo el pretexto de proteger a la población de información errónea.

En una entrevista con La Prensa, la autora del libro “Escapa del mal trato” detalla de qué manera se ha logrado manipular a la humanidad, y cuáles son los daños de los que habrá que recuperarse.

Seguir leyendo ► el artículo completo en PDF.

Publicado en Boletín, Control de la población, Entrevistas, Falsas pandemias, GOBIERNO MUNDIAL, GUERRAS, Nuevas Guerras, Opinión y análisis, Programas de manipulación, Salud y enfermedad, SISTEMAS DE CONTROL, TECNOCRACIA, Transhumanismo
DOCUMENTALES
Televisión de verdad
Evita la censura
No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Categorías del Blog
Archivos del blog
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Member of The Internet Defense League

A %d blogueros les gusta esto: