CONTROL DE MASAS

¿EDUCACIÓN?
La ausencia de verdadera educación y la escolarización estatal obligatoria, representan la herramienta más importante de la élite en el control de masas a largo plazo, programando las jóvenes mentes de hoy para posibilitar una sociedad futura con una población homogénea, obediente, sumisa y totalmente controlada.


MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Los medios de desinformación o de propaganda, como deberíamos referirnos a ellos, constituyen uno de los pilares de la élite dominante para ejercer el control de la población mediante la creación de la llamada “opinión pública”, que no es más que la suma de mensajes propagandísticos repetidos hasta moldear las mentes expuestas a esta horma.


PROGRAMAS DE MANIPULACIÓN
En esta sección tratamos de los programas de ingeniería social para manipular y controlar a la población.


CONTROL MENTAL
Historia, investigación, sistemas, tecnologías y armamento.


CONOCIENDO A LOS DEBUNCKERS (DESACREDITADORES)
En los artículos que ofrecemos en esta sección podemos hacernos una ligera idea de cómo se actúa para desvirtuar tanto a la información como al informador. Quizá después de haber leído los primeros dos artículos vengan a nuestra mente las acciones de algunos debunkers que sembraron dudas en nosotros en relación a webs y a personajes… o que sencillamente consiguieron que nos sintiésemos engañados, y abandonásemos alguna línea de investigación. Leer más…


encadenado

LIBERTAD DE PENSAMIENTO
La propaganda del orden dominante sigue sembrando la falsa creencia de que vivimos en una sociedad libre, donde todo el mundo puede opinar con la misma libertad de expresión. Pero a quienes les ha caído encima todo el peso de la Ley por disentir saben que esto no es así. En esta sección el lector podrá examinar como esa sutil diferencia entre dictadura y democracia puede ser en realidad la fórmula programada para llegar a la sociedad del auto-control absoluto de la novela “Un Mundo Feliz” de Aldous Huxley.


¿Por qué me vigilan, si no soy nadie?Tor
Sabemos que estamos vigilados, a través de nuestros móviles, ordenadores y cámaras. Pero no hacemos nada malo y por eso nos sentimos a salvo. Marta Peirano avisa en esta charla que es urgente preocuparse y proteger nuestro anonimato en la red. Vídeo realizado por Daniel Goldmann y editado por Xavi Fortino.


RECOMENDAMOS EN LA RED:

POR QUÉ NO ESTALLA UNA REVOLUCIÓN De: La Gaceta del Apocalipsis
¿Te has preguntado porqué no estalla una Revolución masiva y por qué todo el mundo parece estar dormido o hipnotizado?