CURSO Autogestión de la Salud en PDF

UN CURSO PARA AUTO-GESTIONARSE LA SALUD

PatrickQuantenUna importante parte de este curso la hemos elaborado a partir de la traducción de unos artículos del Dr. Patrick Quanten (http://www.activehealthcare.co.uk), seleccionados y ordenados para facilitar, en el ámbito de la salud y de la medicina, una introducción gradual a una realidad liberadora basada precisamente en la observación científica.

Su lectura y comprensión constituyen una verdadera “vacuna” contra los dogmas y creencias dominantes de nuestra sociedad sobre la salud y la enfermedad. Nos permite dar el primer paso para organizar la autogestión de nuestra propia salud puesto que, como dice el Dr. Patrick Quanten, “puede que seamos los únicos a los que importe nuestra propia salud”.

Antes de empezar: observación preliminar

00 – PDF – QUE PASARIA SI… – Patrick Quanten – 2012

01 – PDF – CURAR O SANAR – Sanacion vs. curacion – Patrick Quanten – 2002

02 – PDF – ORIGEN DE LOS GÉRMENES

03 – PDF – COMO SE PUEDE PILLAR UN VIRUS.- Virus – Patrick Quanten

04 – PDF – EL SÍNTOMA ES UNA SEÑAL Comprender tus síntomas

05 y 06 – PDF – VACUNACION – Patrick Quanten

07 – PDF – El proceso inflamatorio – Dr. Patrick Quanten

08 – PDF – Enfermedades autoinmunes – Patrick Quanten

09 – PDF – ES EL ANÁLISIS DE SANGRE UNA HERRAMIENTA ÚTIL

10 – PDF – EXPERTOS EN ENFERMEDADES – Pillar una enfermedad

11 – PDF – ANTE TODO NO PERJUDICAR – Por qué no curamos

12 – PDF – YO SÉ TODO LO OQUE HAY QUE SABER – El vudú en medicina occidental

13 – PDF – TODAS LAS TERAPIAS FUNCIONAN – Cuando una terapia funciona

14 – PDF – ERES UN CAMPO DE ENERGÍA – Vida sí, pero no como la conocemos

15 – PDF – El origen de los gérmenes (2) – La prueba del tiempo – Patrick Quanten

Hasta aquí los artículos del Dr. Patrick Quanten (http://www.activehealthcare.co.uk)

16 – PDF – Incrementalismo: liberándonos de los poderes mundiales – 2009

17 – La sabiduría de las emociones. Neuropéptidos, emociones, cuerpo-mente (Candace Pert-1986)

18 – Fundamentalismo científico – Larry Malerba, DO 2015


¿QUE CONTIENEN LAS VACUNAS?

La mayoría de personas que vacunan a sus hijos no son conscientes de los ingredientes contenidos en las vacunas. E incluso aunque se les digan, es posible que no acaben de entender completamente lo que significa cada ingrediente en particular.

Lee esta información muy atentamente, manteniendo el mismo sano discernimiento que deberíamos tener en todo lo que leemos y se nos presenta como verdad, provenga o no de una fuente “oficial”. Una vez lo hayas leído, lo que decidas hacer ya depende de ti.

Excipientes Incluidos en las Vacunas(EE.UU.) (PDF)
Glosario excipientes vacunas (PDF)
Si tu médico insiste en que las vacunas son seguras – formulario GARANTIA MEDICA (PDF)
El bombazo de la vacuna. La filtración de un documento confidencial revela la muerte de 26 niños que recibieron esa vacuna (PDF)


Políticamente incorrecto: La negada investigación nutricional del Dr. Weston Price (PDF)
La información contradictoria, y la publicidad con que nos bombardean, nos mantienen ignorantes acerca del tipo de alimentación que debemos consumir para mantenernos sanos. Este artículo nos acerca a la verdad simple, comprensible para todos. Y nos puede ayudar a discernir que todos aquellos estudios nutricionales que refuerzan y favorecen a las grandes multinacionales alimentarias (y por qué no, farmacológicas y corporaciones médicas) no están necesariamente enfocadas a aconsejarnos para nuestro bien común, sino para su propio beneficio económico.

La verdadera causa de las enfermedades cardíacas (en PDF)
Olvida la “ciencia” que te han metido en la cabeza por décadas.
La “ciencia” de que las grasas saturadas, por sí solas, producen enfermedades cardíacas,
ES FALSA.
La “ciencia” de que las grasas saturadas aumentan el colesterol tampoco se sostiene.

Libro – La Historia del fármaco (The Drug Story) Morris A. Bealle – 1949
Una historia de hechos demostrados acerca de los 10.000.000.000 del Cártel de la Droga Americano. Sus métodos, operaciones, propiedad oculta, beneficios, y terrible impacto en la salud del pueblo americano.


ESTUDIOS SUPERIORES

EL MAYOR DESCUBRIMIENTO DE LA HUMANIDAD EN BIOLOGÍA Y MEDICINA

¡Por fin todo encaja y pasamos a ver la realidad desde una perspectiva mas elevada!

El estudio y conocimiento de las 5 leyes naturales descubiertas por el Dr. en medicina Ryke Geerd Hamer nos permiten ir mucho más allá de lo que la ciencia médica y la biología han llegado a saber en el pasado. Este conocimiento, realmente marca un antes y un después. Gracias a él podemos adoptar un enfoque totalmente nuevo y liberador sobre la salud y la enfermedad. Es liberador porque su comprensión hace posible una verdadera autogestión de la salud, convirtiendo a cada individuo en el único responsable y conocedor de sus propios procesos biológicos.

Hemos esperado a ofrecer este conocimiento a modo de cierre del curso de autogestión de la propia salud por tratarse del gran aporte científico en los campos de la biología, la medicina y la salud. Este curso ha sido diseñado para ayudar a la gente a deshacerse del lastre de creencias obsoletas que, respondiendo a poderosos intereses económicos, han sido introducidas en el subconsciente colectivo como dogmas inamovibles para programar y controlar a la población.

Pero, aunque demos el curso por finalizado, dejamos abierto el ir añadiendo nuevos artículos que puedan servir para completar el conocimiento que ofrecemos.

Hamer000¿Qué es la Germánica Nueva Medicina?

La Germánica Nueva Medicina es una ciencia basada en 5 leyes de la naturaleza descubiertas por el Dr. en medicina Ryke Geerd Hamer. Estas 5 leyes biológicas constituyen la mas valiosa aportación jamás hecha en el terreno de la medicina, ya que permiten comprender los procesos naturales que tienen lugar en animales y plantas, cuando y como se desarrollan, su evolución y el sentido biológico de los mismos. (leer mas)


Las 5 leyes biológicas

Sección de la Germánica Nueva Medicina del Dr. Hamer

COMPLEMENTANDO EL CURSO

La sanidad contra la salud por Jesús García Blanca, que tuvo lugar durante la VIII Feria de Alimentación y Salud, los días 24 y 25 de Octubre 2015 en Balaguer (Lleida). Organizado por Slow Food terres de Lleida y Dulce Revolución

Salud y PoderLa Sanidad contra la Salud

Una mirada global para la autogestión
El modelo médico que actualmente domina los sistemas sanitarios se ha convertido en uno de los mayores enemigos de la salud, y otro tanto ha sucedido con los sistemas educativos cuya función primordial es fabricar ciudadanos obedientes. Es preciso y urgente promover cambios que contribuyan a una transformación radical de nuestro concepto de salud humana y del planeta a través de una mirada holística que impulse decisiones individuales, cooperación y ayuda mutua, cambios legislativos, sociales y económicos.

Jesus García Blanca

Maestro, escritor e investigador independiente. Forma parte del equipo didáctico de la Escuela Española de Terapia Reichiana y desde 1995 colabora con diferentes colectivos impartiendo cursos, talleres y conferencias sobre temas de salud, educación y ecología, siempre desde una aproximación crítica. Ha colaborado con numerosos medios de contrainformación, como Cadizrebelde, Isurgente, La Haine, Ekintza Zuzena, Rebelión, Free-news, SeryActuar, Webislam, periódico CNT o Kaos en la Red. Actualmente colabora en diversas secciones y contenidos de la revista Mente Sana y escribe con asiduidad para Discovery Dsalud, Cuerpomente y Tu bebé. Ha publicado dos libros sobre los mecanismos de poder en el terreno de la salud: El rapto de Higea y La Sanidad contra la Salud, y la novela Cámara Oscura.

Vacunas una reflexion critica

Comprar el libro
En castellano: i ediciones i / En catalán: Llibres de l’Índex

Hasta hoy nadie ha enfocado las vacunas desde la perspectiva que lo hacen los autores de este libro: cuestionando el concepto de salud y enfermedad en el que se apoyan para mostrar que las vacunas no tienen sentido biológico y que, por tanto, no pueden aportar ningún beneficio a la salud, ni evitar enfermedades, ni erradicarlas, ni reducir la mortalidad, ni aumentar la esperanza de vida.

Este libro aporta los elementos claves que permiten a cualquier lector, sin necesidad de estudios especializados, llevar a cabo una lectura crítica de las vacunas y formarse una opinión sobre ellas para poder tomar decisiones libres y responsables.

En la primera parte del libro se narra la historia olvidada de las vacunas, cómo surgieron y qué plantearon sus defensores y sus detractores pioneros para comprender el origen del mito de las vacunas.

En la segunda parte asistimos a los principales descubrimientos antiguos y recientes que aportan otra visión de la biología, del origen y la evolución de la vida.

Finalmente, en la tercera parte se contemplan las vacunas a partir de todo lo aprendido y para poder comprender que no encajan con el funcionamiento de la vida, lo que explica por qué no han evitado ni erradicado enfermedades, así como los numerosos daños documentados. Lo que nos deja frente a una última pregunta: ¿qué ha llevado a la imposición casi universal de las vacunas?

Los autores:

Dr. Enrique Costa Vercher. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de Valencia en 1979. Ejerce desde hace36 años como médico de familia desde una perspectiva holística, incluyendo Homeopatía,Acupuntura y Naturopatía. Ha publicado SIDA: juicio a un virusinocente (Mandala, 1993) e Hijos deun dios terminal (Mandala, 2001).

Jesús García Blanca. Es educador, escritor e investigador independiente.Colabora asiduamente con las revistas Mente Sana, Cuerpomente, Tu bebé y Discovery Dsalud. Ha publicado El rapto de Higea (Virus,2009) y La Sanidad contra la Salud:una mirada global para laautogestión (Ediciones i, 2015).

El colegio de médicos de Barcelona censura una rueda de prensa

Armas-defender-salud

Tan fácil como Gmail ¡pero privado!
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA