Nota de Prensa del Ayuntamiento de Castellterçol

Ajuntament de Castellterçol

NOTA DE PRENSA

Castellterçol acogerá la presentación estatal de un producto que protege la vegetación del fuego.

Castellterçol ha sido la población escogida para hacer la presentación estatal del producto A.D. PERFECT SYSTEM FLAME SAFE que protege la vegetación del fuego y del A.D. PERFECT SYSTEM WATER SAFE que descontamina las aguas residuales.

Partiendo de la base que la naturaleza utiliza el agua como solvente universal, el científico turco Ayhan Doyuk ha desarrollado diferentes productos capaces de incidir como potentes catalizadores en multitud de procesos químicos.

Así es posible actuar sobre el FUEGO, tanto en tareas de prevención –confiriendo propiedades ignífugas al material tratado -, como en la extinción, enfriando las bolsas de calor producidas, apagando las llamas e impidiendo que el fuego se pueda reiniciar una vez apagado. Todo esto sin que, al inrevés de lo que sucede con otros productos retardantes utilizados actualmente, se produzcan residuos tóxicos.

También a través del estudio de los ciclos de la naturaleza que transforman la materia tóxica en orgánica, el señor Doyuk ha descubierto cómo podemos reducir en pocos minutos el tiempo de reciclaje o purificación, o como descontaminar un acuífero, encapsulando metales pesados y convirtiendo los hidrocarburos en ácidos grasos y bionutrientes.

La presentación se hará en el Pavelló Municipal de Castellterçol (Carrer de la Diputació s/n) a las cuatro y media del próximo sábado 23 de julio y constará de una conferencia técnica y una posterior demostración práctica de los productos en la Plaça dels Estudis a cargo del científico inventor Ayhan Doyuk.

Ajuntament de Castellterçol. Plaça Vella núm. 3. 08183 Castellterçol.
Tel. 93.866.61.88 Fax. 93.866.62.68.
web: castelltersol.cat / E-mail castelltersol@diba.cat .

No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA